18.7 C
Caracas
domingo, abril 14, 2024

Netflix anunció una segunda temporada de «Berlín»

(Madrid, 21 de febrero de 2024 – MundoUR).- Netflix anunció recientemente que el spin off de la Casa de Papel, «Berlín», tendrá una segunda temporada y se estima que su producción inicie a principios de 2025.

La dirección creativa de «Berlín» estará a cargo una vez más de Alex Pina y Esther Martínez Lobato; mientras que el elenco para la segunda temporada incluirá a Michelle Jenner como Keila, especialista en ingeniería electrónica; Tristán Ulloa como Damián, profesor filantrópico y confidente de Berlín; Begoña Vargas como Cameron, que vive siempre al límite; Julio Peña Fernández como Roi, el leal escudero de Berlín; y Joel Sánchez como Bruce, el incansable hombre de acción del grupo.

*Lea también: Koldo Serra se despide de La Casa de Papel para dar vida a “Reina Roja”

Se estima que en esta segunda temporada se profundice en la psicología de Berlín, sino que permite que otros personajes clave en su vida entren en la trama como Keila, Bruce, Roi, y Alicia, encarnados por Michelle Jenner, Ulloa, Raquel o Lisboa y Begoña Vargas,

El spin-off se centra en un período anterior de la vida de Berlín, una historia que vimos brevemente en diversos flashbacks de la serie. Según Berlín, sólo hay dos cosas que pueden convertir un mal día en uno excelente: el amor y un sueldo de un millón de dólares. Esto es lo que lo mantiene concentrado en sus elevados objetivos.

Durante su semana de estreno, ‘Berlín’ fue la serie más vista globalmente y llegó a estar entre las 10 más vistas en 91 países. Desde entonces lleva siete semanas seguidas en el mismo ‘ranking’ de series en la plataforma de habla no inglesa, donde lleva 348 millones de horas vistas y 53 millones de visualizaciones acumuladas.

Con información de EFE / Séptimo Arte / Infobae

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad