18.7 C
Caracas
domingo, abril 14, 2024

Programa «Bachillerato Productivo» prepara a jóvenes para el mundo laboral

(Margarita, 21 de febrero de 2024. Redacción: Sol de Margarita) .- El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista Inces se complace en anunciar el inicio de las inscripciones del programa «Bachillerato Productivo», una modalidad de educación media que brinda a los jóvenes una formación integral y les prepara para el mundo laboral.

El programa «Bachillerato Productivo» combina de manera única los conocimientos académicos teóricos con la práctica, permitiendo a los estudiantes adquirir habilidades y competencias en el área de su interés.

Mediante esta modalidad, los jóvenes podrán obtener el título de bachiller emitido por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, así como una certificación profesional expedida por el Inces.

El programa está especialmente diseñado para aquellos jóvenes que deseen desarrollar sus capacidades y adquirir experiencia profesional. Al inscribirse en el programa «Bachillerato Productivo», los estudiantes podrán acceder a una variedad de formaciones técnicas que se ajusten a sus intereses y habilidades.

Las inscripciones están abiertas desde el 19 de febrero y hasta el 01 de marzo en cualquiera de las sedes en todo el país. Sin embargo, en Nueva Esparta, las clases de este programa se impartirán en los Centros de Formación Socialista de Juan Griego en el municipio Marcano, Paseo Guaraguao y sector Genovés de Porlamar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad