18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Darwin González entregó reconocimiento a Anaís Duarte, la joven que quiere ser Chica Polar

(Caracas, 22 de febrero de 2024 – MundoUR).- El alcalde de Baruta, Darwin González, entregó este jueves un reconocimiento a la joven comunicadora social Anaís Duarte, quien en días pasados se volvió tendencia en las redes sociales por un video en el que expresó su deseo de ser una Chica Polar.

González entregó a Duarte un reconocimiento en el marco del acto de la juventud hecho por el Concejo Municipal de Baruta y dijo que tuvo el honor de dárselo a quien para él ya es la imagen de la popular marca de cerveza.

«Una joven inteligente, hermosa y una representación de la alegría de la mujer venezolana», escribió en su cuenta en Instagram.

El miércoles 21 de febrero el nombre de Anaís Duarte se volvió tendencia en la red social X debido a que la joven hizo un video en el que afirmaba hacer un casting para ser la Chica Polar 2024.

Duarte, quien no parece ser una super modelo, sale en traje de baño caminando con una cerveza en la mano en una playa y aseguró que tiene «la actitud, la sazón y las ganas de beber», así como también afirmó ser una mujer venezolana que representa la marca.

La mañana de este jueves fue entrevistada en el Circuito Onda donde explicó que lleva más de un año generando contenido para TikTok diciendo que es la nueva «Chica Polar», ya que aseguró querer trabajar en serio para lograr ese hito.

Aseguró que sí recibió respuestas en un principio pero eran muy corporativas, pero le reiteraba que «quiero mi valla». Aclaró que no es una broma.

Duarte indicó que es un mensaje en el que va dirigido a que hay más perfiles y otras personas que son diferentes, al igual que espera que los cambios no quiere que sean disruptivos. «No estoy romantizando la obesidad. Aquí donde me ven, tengo sobrepeso y soy una persona sana trabajando para no beberme el tobo yo sola», subrayó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad