18.7 C
Caracas
domingo, abril 14, 2024

Horóscopo de este jueves 22 de febrero de 2024

Por Alejandra Lollett

la Luna sigue en el signo Leo recibiendo la cuadratura de Júpiter y Urano. Es un Luna que gusta del reconocimiento.
Excelente para artista y actores, las artes en todas sus dimensiones.
Puede llamarte la atención temas especiales, poco convencionales tales como reiki, constelaciones familiares, astrología. Es poder mirar desde un punto de vista amplio y espiritual.

Afirmación: “Soy coherente, mi pensamiento, mi palabra y mis acciones están alineadas”

Aries: Puede ser un día de imprevistos. Usarás tu ingenio para salir de los obstáculos. Tu agilidad mental te apoyará para crear alternativas en cuanto a la forma de resolver las situaciones, de forma no convencional

Tauro: Organiza tu agenda, el trabajo que tienes que ejecutar y ordenar las ideas. Ante imprevistos tendrás lo importante bajo control. Analiza que puedes mejorar o innovar es buen momento para hacerlo.

Géminis: Hoy se puede generar movimiento mas del que puedas manejar. Intranquilidad mental que puede agotar y alterar tu balance. Para recuperarte, el ejercicio o una sesión en pilates. En el sector profesional, hay algo que no termina de cuadrar.

Cáncer: Te interesa ampliar los contactos para ampliar tu negocio. Que la inversión que hagas retribuya con ganancias. Vigila las finanzas, puedes presentarse gastos imprevistos. Esto te impulsará a aumentar tus entradas.

Leo: Hoy puedes que tu audacia te lleve a situaciones interesantes y resolverás en forma singular. Nuevos contactos en el área laboral donde aprenderás nuevas formas de realizar tus actividades. Siempre hay algo que puedes dar y recibir.

Virgo: Puede ser prometedor, evaluar tu trabajo, organizar los papeles pendientes y elaborando planes a futuro. Hoy el trabajo personal, tu conexión con tu poder interno se puede convertir en respuestas y luz en tus proyectos personales.

Libra: Cuida las relaciones con los amigos. Te puedes exaltar y responder en forma inusual. Para colocar límites no es necesario hacerlo en forma brusca aunque si firme. En el grupo eres el que mejor maneja las relaciones para evitar altercados.

Escorpio: El cielo puede estar complicado para ti pero si centrás tu energía y bajas el volumen del exterior, encontrarás como realizar tu trabajo y mantener tu objetivo. En tu tiempo de descanso busca actividades en la cual puedas drenar la tensión del día.

Sagitario: Ciertas ideas te están rondado sin embargo te está costando materializar. Para ello tendrás que comenzar a manejarte con disciplina. Todo proyecto, necesita de sustentación sino durará poco. No dejes al azar las cosas. Las perderás en poco tiempo.

Capricornio: Serás precavido y resguardarás información importante. En cuanto a la relación de pareja, mantén comunicación abierta y clara, no guardes, mas bien expresa tu sentir. Mantener una relación sana, una de los factores mas importantes es la confianza.

Acuario: Si estás en pareja, puede reclamar atención. Puede presentarse problemas en el área laboral que tengas que trabajar mas tiempo del programado. Habla con tiempo y llega a un acuerdo. Sabrás como compensar esos momentos.

Piscis: Con apoyo de una persona cercana, lograrás hacer estudios sobre temas laborales para ponerte al día. Aprovecha, es tu oportunidad. Sigue los puntos de tu agenda, no te distraigas. Es importante que te concentres para que logres tu intenciones.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad