18.7 C
Caracas
domingo, abril 14, 2024

Horóscopo de este sábado 24 de febrero de 2024 

Por Alejandra Lollett

Hoy tendremos Luna llena en el signo Virgo,  a las 08:32 favorable para descartar, limpiar, ordenar, organizar los diferentes ámbitos de la vida. 

Así como eliminar hábitos que restan energías.

Hacer un paseo por las diferentes áreas de la vida para hacer los cambios necesarios.

El regente se encuentra en el signo de Acuario, la espiritualidad debe ser práctica, natural. 

Si deseas retirar de tu vida, situaciones, personas o escenario.

Has una lista en papel, revisa como crees que pueda evolucionar para finiquitar lo que está abierto y deseas que desaparezca de tu vida.

Al finalizar la lista, relee y luego la quemas.

Posiblemente se vayan presentando las situaciones para cerrar el ciclo, dejar atrás el peso que te mantiene atado-a para abrir lo que corresponde en armonía para ti. 

Afirmación: “Mi vibración atrae abundancia, salud y actividad productiva”

Aries: Buen momento para organizar y limpiar lo que esté acumulándose bien sea en tus espacios y en los sentimientos que se han quedado enquistados. Con los amigos, buenos momentos. Puede que te acerques a una persona que te gusta. Sin embargo aclara, para que no te confundas y te lleves una desilusión.

Tauro: En el sector social, habrá actividad. Tu optimismo será desbordante, contagiarás a todos lo que te rodean. Nuevos contactos e información. Comparte con los hijos si los tienes puede ser una experiencia especial. Quedará como un lindo recuerdo. 

Géminis: Favorable para contactar con los amigos y especial por aquellos que tienes tiempo sin saber de ellos. Puedes sentirte nostálgico, con aquellos que ahora no se encuentran en este plano, los llevas en el corazón. Encuentra el equilibrio entre el trabajo y la familia.

Cáncer: Prepárate si tienes que rendir cuentas o ejecutar una actividad. Puede ser para un maratón como para arreglar el hogar. Puedes exigirte y tu entorno también. La energía de la Luna Llena, puede sensibilizarte mas de lo usual.

Leo: Estás en expectativa, esperas un dinero extra que te plantearon hace unos meses. Puede que tengas que esperar unos días mas. Sin embargo valorarás en forma cualitativa. La amistad, lo familiar y lo económico desde otra vista, integral. 

Virgo: La Luna llena será en tu signo. Si vienes sintiendo tensión en la relación de pareja, atiende la situación. Esta energía limpia camino, hay necesidad de hacer cambios. Si realmente merece que la relación continúe, trabaja por ella de nos ser así, concluye de la mejor manera, importante dar las gracias por lo bien vivido.

Libra: Esta lunación favorece la depuración, la purificación de pensamientos recurrentes, emociones y sentimientos de venganza o rencor, alimentate en forma balanceada y toma el agua que requieres. A nivel espiritual, medita.

Escorpio:  La Luna llena iluminará tu sector social. Invitaciones y reuniones, planifica el fin de semana. Tendrás la oportunidad de hacer nuevos contactos y conocer personas importante. Estarás muy activo en grupos a los que perteneces.

Sagitario: Estarás ocupado por trabajo. Tendrás que solucionar lo que quedó pendiente y restará tiempo para la familia que reclamará tu atención. Los sagitarianos que trabajen en lineas aéreas, turismo o comercio internacional, es un día favorable.

Capricornio: Buen momento para concretar alianzas que has venido trabajando y no se han dado. Recibes respuestas positiva de trámite que hiciste hace unos días. Evita reaccionar ante conversaciones que se suban de tono, prudencia.

Acuario: Los Acuarianos están trabajando su poder interior.  Se abren la oportunidad de participar en talleres o seminarios de crecimiento personal. En este proceso enriquecedor en donde estás dando los pasos hacia el camino de la transformación.

Piscis:   la Lunación incide en tu signo y en el signo opuesto. Te brindará vivencia en el campo de la pareja. Si lo estás, te empujará a definir tu relación sentimental. En caso que no la tengas, estarás cuestionando tu inseguridad en ese ámbito.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad