18.7 C
Caracas
domingo, abril 14, 2024

Horóscopo de este domingo 25 de febrero de 2024 

Por Alejandra Lollett

La luna continua bajo el signo Virgo, en buen aspecto a Urano. Te hará un llamado hacer las cosas en forma distinta, natural y espontánea. 

Los toques uranianos, permiten ideas innovadoras, fuera de lo usual de las cuales marcan diferencia de un antes y un después. Está fortalecido por la entrada de plutón en el signo Acuario, da la impresión de novedad y actualidad. 

El uso de la tecnología para mejorar la eficiencia tanto en el trabajo como en el hogar. El uso de nuevos productos en casa permitirá el disfrute  del tiempo para compartir en familia. 

Afirmación: “Lograré mis objetivos con planificación”

Aries:   En el sector económico mide tus gastos, sin pensarlo puedes desequilibrar el mes.  Estás en búsqueda de nuevos productos tecnológicos y eléctricos que ofrece el mercado para mejorar y ser mas efectivo en la vida diaria.  

Tauro:   Animarás a la familia para reunirse, necesitas del contacto de tus personas queridas o mas bien organizará una actividad en las cuales todos puedan entretenerse. Hoy estarás probando nueva imagen, has pruebas, no lo hagas radical, te puedes arrepentir. 

Géminis:   Es buen momento para hacer un análisis sobre lo que has hecho en tu vida. Registrar tanto lo positivo como donde has errado. Si sabes lo que quieres y fijas la vista en el objetivo, lo obtendrás. Con la energía de la Luna, sal de lo que ya no te funcione.

Cáncer:   Se mantiene la energía de la Luna Llena y te encuentras bajo sus efectos. Te puedes sorprender de la capacidad de abstracción que puedes tener hoy. Ademas te comunicarás de manera libre y natural.

Leo:  El sector económico va por buen camino, ha sido arduo el empeño que le has puesto y ahora recibes según lo planificaste. Te pueden estar ofreciendo una oportunidad de trabajo o entrada adicional de dinero.

Virgo:  La energía lunar sigue en tu signo con la influencia del impredecible Urano. En la planificación que hagas hoy, incluirás  sistema de tecnología innovador, en particular sobre el tema de seguridad. Cuida la relación de la pareja, allí te puedes mostrar áspero y lejano.

Libra:  Te puedes sentir nostálgico. Busca a la familia, necesitan estar contigo, bríndale el amor que demandan. Tus antenas estarán abiertas, te interesarán temas sobre el tarot, el péndulo y la metafísica. Encontrarás respuestas.

Escorpio:   Recibes invitación para compartir en un nuevo grupo que ampliará tu visión. Despertará en ti, la necesidad de hacer cambios o al menos de explorar nuevos temas. Para concluir el fin de semana y ponerte a tono, una caminata cerca de la naturaleza o ejercicio de tu gusto.

Sagitario:   Uno de los signos favorecidos, tu regente tendrá buen aspecto al Sol. Disfrutarás de un balance interno para disfrutar del día y sentirte protegido y feliz. En el sector laboral, se estarán abriendo nuevas oportunidades.

Capricornio:  Un viaje corto puede presentarse sin aviso y lo pasarás muy bien.  Te sentirás seguro para  tomar decisiones riesgosas aunque originales y singulares. A veces romper con la monotonía te permite ver mas allá y diferentes formas de resolver.

Acuario:  Disfrutarás del teatro o el cine, tu sensibilidad artística  te llevará a ver mas allá de lo que está a la vista. Animarás a tu grupo para compartir en casa intercambio de las experiencias del día. Con ello,  podrás sistematizar tus pensamientos.

Piscis:   Saca provecho de la energía lunar, vivirás experiencias memorables con la pareja. Llevarás la relación a otro nivel si estás en pareja. Sal del capullo y  busca nuevos horizontes. Es tiempo de movimiento, promueve y pon en práctica. 

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad