18.7 C
Caracas
domingo, abril 14, 2024

Horóscopo de este lunes 26 de febrero de 2024 

Po Alejandra Lollett

La Luna a primera hora de la Mañana estará en Virgo para luego comenzar su transito por el signo Libra. 

Puedes dar un traspiés o perder la concentración, ante esto te puede ayudar elaborar la agenda de la semana, de forma que chequees cada paso que vayas dando.

La Luna en libra crea una atmósfera armoniosa, de buenas energías. 

Disciplina será la palabra clave para la semana.

Afirmación: “Me rodeo de gente positiva”

Aries: Este comienzo de semana aprovecha las primeras horas de la mañana para concentrarte y planificar la agenda. Evita actuar en forma impulsiva, te encontrarás con la estructura que te mostrará la realidad y realmente donde te encuentras. 

Tauro: Tu confianza genera un ambiente auspicioso para que lleguen tus intenciones. Mejorar el sector económico, Júpiter apoya para que establezcas relaciones importantes que te ayudarán a surgir y evolucionar. 

Géminis: Aprovecha los buenos aspecto que tiene tu regente. En el área laboral, organiza a tempranas horas de la mañanas tus actividades. Te vas a sorprender lo fácil que se te va hacer. Mientras te adaptes y fluyas con los cambios contribuirás al mejor acercamiento a tu trabajo.

Cáncer: En la mañana, comunicarás con comodidad tu conocimiento. Sin embargo en la tarde, puede cambiarte el carácter por pormenores en el hogar. Necesitas ser prudente y estar en calma. En la tarde tu sensibilidad te dominará.

Leo: Aprovecha las primeras horas de la mañana para organizar adecuadamente la agenda de la semana. Puedes comenzar la semana abrumado porque has dejado de lado la disciplina. Los asuntos en tus finanzas puede cambiar, prudencia al tratar el tema.

Virgo: Con la Luna en tu signo te puedes sentir vulnerable ante cambios que se puedan presentar. Sin embargo puedes consolidar con unas conversaciones las alianzas que te has planteado. Concentrate en  las acciones que debes realizar.

Libra: Entrena tu originalidad a través de la creatividad. No te enredes en cuentos pequeños. Estás por encima de ello. Realiza con confianza el proyecto que te has propuesto. La intuición te va ayudar a detectar lo que no se puede ver.

Escorpio: Esta semana, puede ser un poco incómoda.  Estás desperezando ciertas ideas que en el momento no te parecieron importantes ahora estén merodeando la cabeza. Puedes conseguir buenas oportunidades, solo suelta. 

Sagitario: Ciertos retrasos pueden presentarse. Si te lo propones, podrás escoger el camino. Te colocan pruebas, saldrás airoso. Los amigos serán una los protagonista de la semana, estarán pendiente de ti, apoyándote y dándote animo.

Capricornio: Muchas ideas que seleccionar y darle prioridad. Con la Luna en Libra, bajarás la tensión, tu voz será mas grata y amable. Necesitas ser disciplinado y responsable, mantén los pies en la tierra y los acontecimientos se comenzarán a manifestar.

Acuario: Hoy tendrás la musa encendida, podrás ver mas allá de los limites de la realidad. Refresca el taller que hiciste hace un tiempo de tecnología, te va ayudar para evitar inconvenientes del tema. A lo mejor conoces a una persona que puede llevarte por senderos diferentes a los tuyos. Ve con cuidado.

Piscis: Te acercarás a la pareja, en este momento es preciso y certero es necesario que vivas la pareja, la oportunidad para trazar planes juntos. Se van a presentar temas interesantes en la semana. Organizate  para que puedas cumplir con todos.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad