18.7 C
Caracas
lunes, abril 15, 2024

Horóscopo de este martes 27 de febrero de 2024 

Por Alejandra Lollett

El cielo está acompañado por la Luna en el signo Libra, en buen aspecto a Venus y Marte en Acuario. 

La energía de esta Luna activa el encuentro con nuevas personas y relacionarte de forma respetuosa y menos exigente. 

Notarás la importancia de cada persona dentro del sistema y como construir un circuito virtuosos donde   cada persona a pesar de ser distinta tiene algo que aportar al grupo. 

Afirmación: “Cultivo y mantengo buenas relaciones con mi entorno”

Aries:    Buen momento para darle un frescor a la relación de pareja. Compartirán proyectos juntos y se fortalecerá el nexo.  En la relaciones interpersonales, uno de tus amigos puede ser tu aliado y brindarte el apoyo económico para que desarrolles tu proyecto.

Tauro: Día positivo en asuntos laborales. Hay señales,  es el momento para hacer planteamientos hacia donde quieres llegar en este sector. Tus últimas observaciones han sido favorables y has ganado reconocimiento. Canaliza la energía para que seas mas eficiente. 

Géminis: Tu percepción estará muy activa, tendrás los recursos para percibir lo que no está a la vista, descubrir información y sabrás moverte intuitivamente sin que nadie lo note. Los sueños pueden darte indicios de situaciones que necesitas trabajar. 

Cáncer:   Llegará información sobre temas alternativos que te llamará la atención. Estudios cortos sobre  astrología, constelaciones familiares y temas de auto ayuda y evolución espiritual. Un dinero extra los invertirás en mejoras en el hogar.

Leo: Es importante que el área laboral, trabajes con disciplina y en forma ordenada. Tienes la oportunidad de mostrar lo mejor de ti, llegar a consolidar el camino en el área profesional. Los solteros, atraerán el romance y el amor a tu vida.

Virgo:  De una persona cercana llegará apoyo y asesoramiento. En el campo laboral, lo mejor es ser prudente. Los conocimientos que adquieras necesitan de filtros para ponerlos en práctica. Tendrás una habilidad especial para resolver problemas.

Libra:  El entusiasmo te impulsará a  realizar tus actividades de forma dinámica, original y con tu toque personal. La Luna en tu signo con los aspectos favorables a Venus y Marte, te abre el camino hacia tu niño interior y el disfrute.

Escorpio:  Personas del pasado reaparecerán para reconciliarte y superar las pruebas del pasado.  Tu percepción se amplía, sigue tu instinto. En el hogar se puede presentar inconvenientes, mantén la calma es momentáneo. 

Sagitario: En la planificación de tus propuestas, los amigos serán importante por sus aportes. En los asuntos cotidianos, necesitas disciplina, no dejes nada al azar.  Darle un descanso a la mente es necesario con ejercicio, respiración consiente o una caminata, lo que se conecte mejor contigo. 

Capricornio:  Hay balance entre el ámbito profesional y el económico sin embargo estás drenando energía en pensamientos negativos y desgastantes. Mas bien observa, tendrás mas información. Tendrás ideas novedosas e interesantes. 

Acuario:  Se abren oportunidades en el exterior, viajes, noticias. Con los cambios que has hecho necesitas incluir en tu propósito de vida nuevas propuestas o tal vez desincorporar. Es un trabajo del día a día no para llegar a un fin sino para disfrutar del proceso.

Piscis: Eventos en el área laboral, te llevará a corregir técnicas. Dedícate con atención, es necesario que seas responsable. Estos impredecibles te han conectado con la realidad, tiempo y espacio, es con disciplina que podrás salir de esto.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad