Dayana Lara en #DeMissAMiss: Mi propia historia me motivó a lograr el sueño e inspirar a otros

(Puerto la Cruz, 29 de febrero de 2024. Redacción: Saray Portillo).- Dayana Lara, modelo, actriz, educadora y Miss Delta Amacuro en el Miss Venezuela 2023, cumplió su misión en diciembre del año pasado en participar en el concurso y tener la oportunidad de empoderar a la mujer venezolana.

En entrevista con la periodista Paola Cultrera para Puesta en Escena, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, confesó que su propia historia personal fue la inspiración que la motivó a lograr el sueño e inspirar a otros en el camino.

“Pese a venir de un hogar no es perfecto, quise demostrarme a mí misma que podía lograrlo, trabajar e involucrar a otros dentro de mi comunidad”, expresó.

También te puede interesar: Marian Pérez en #DeMissAMiss: La responsabilidad implica dejar de tener un nombre para representar a un país

La venezolana que clasificó al Top 10 del Miss Venezuela 2023, es reconocida por su belleza física, forma genuina y pura de vivir el presente como una lectora de almas.

Destacó que la conexión especial con el público no fue planificada, y que le sorprendió mucho la cantidad de personas que tras el certamen se acercaron a ella para decirle que se sentían inspiradas.

“La receptividad no fue sólo del público sino también de mis propias compañeras, con las que forjé un compartir muy lindo. Si bien sí hay competencia, también hay compañerismo y apoyo entre todas”, aseguró.

Sobre la polémica del vestido repetido, aclaró que el día ante de la sesión de fotos, en la prueba, junto a la organización llegaron a la conclusión que el resultado final no cumplía las expectativas ni estándares de la noche del Miss Venezuela.

“No me considero una persona exigente, pero no me sentía cómoda con él para vestir en una noche tan especial”, dijo.

Explicó que el diseñador Giovanni Scutaro le facilitó un vestido vintage, es decir, que ya se había sido usado en el escenario del certamen de belleza por Estefanie Pérez, Miss Vargas en la edición del 2019, debido al poco tiempo para realizar una pieza nueva.

Sin embargo, Dayana aseguró que amó el diseño y cómo este lucía en ella.