18.7 C
Caracas
domingo, abril 14, 2024

Medicina cuántica: Un milagro sanador, según la doctora Lugo

(Margarita, 29 de febrero de 2024. Redacción: Paola Salazar) .- En una entrevista realizada en Onda 105.1 FM a la doctora Teresa Lugo, médica cirujana y especialista en medicina cuántica, se exploraron los resultados de esta práctica poco conocida, asimismo, compartió su propia experiencia milagrosa con la medicina cuántica, así como su profundo conocimiento sobre esta disciplina que combina la energía y la emoción para lograr la sanación integral.

Hace más de 20 años, cuando la medicina tradicional le diagnosticó la imposibilidad de caminar, Lugo recurrió a la medicina cuántica, considerándola un verdadero milagro en su vida. Desde entonces, ha dedicado su carrera a estudiar y aplicar esta terapia, logrando resultados notables en sus pacientes. Esta medicina se trabaja a través de la energía y posee la capacidad única de abordar tanto las emociones como los aspectos físicos de una persona.

La doctora Lugo afirmó tener un historial de éxito en la sanación de sus pacientes mediante la aplicación de la medicina cuántica. Además, subrayó que todas las patologías tienen su origen en el ámbito emocional. 

Reconoció que las experiencias vividas por el paciente pueden generar patologías y considera fundamental sanar las emociones para conseguir una curación completa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad