(Caracas, 01 marzo, 2024. Redacción: Daniela Brito).- Albanela Ravelo, astróloga especializada en dimensión espiritual explicó que «en la astrología es importante ubicarse en los contextos y en las características astrológicas según el país».

«Hay una rama inmensa de servicios astrológicos, las personas serias lo primero que hacen es enfocarse en lo que está pasando con la persona que va a la consulta, no con un tercero» dijo.

Además, la astróloga destacó que los signos más compatibles en el sexo, según la astróloga, «sagitario es estadísticamente más fuerte, porque tiene un fuerte que es la versatilidad».

También puedes escuchar: RESCATARON A TORO QUE SE ESCAPÓ EN EL HATILLO ESTE #1MAR

«Sagitario tiene que estar en una circunstancia de mucho interés, entregado y apasionado para entregarse completamente» comentó Ravelo.

Resaltó que «Virgo es una de las piscologías más complejas del zodíaco está atraído por una especie de rutina, le gusta que todo sea como un ritual, ellos tienen el desafío de que su pareja los invite a romper esa rutina».

«Este es el año de Aries porque está el norte apuntando a Aries, lo que indica que el 2024 es un año altamente competitivo, te reta a hacer desafíos personales y este año te dice que tu tienes que marcar la pausa, no te puedes detener» afirmó.