18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Político filipino se molestó con Singapur por los conciertos de Taylor Swift

(Ciudad de Singapur, 3 de marzo de 2024 – MundoUR).- Un político en Filipinas expresó su molestia con Singapur al criticarlo por haber supuestamente negociado un contrato de exclusividad con Taylor Swift para que la artista estadounidense se presentara solo en esa nación y no en otros países de la zona.

Joey Salceda es el político filipino que manifiesta su descontento contra Singapur al decir que no es un buen vecino, por lo que hace un llamado al Ministerio de Relaciones Exteriores de su país para que proteste por el presunto convenio con Swift.

A su juicio, indicó que supone una «traición muy hiriente» por parte de Singapur ya que se supone que son muy buenos amigos de Filipinas.

Pero no fue el único en molestarse con Singapur por lo de Taylor Swift. El primer ministro de Tailandia, Srettha Thavisin, respaldó lo dicho por Salceda al revelar que habló con la casa productora de «The Eras Tour» y le dijeron lo del contrato de exclusividad.

La cantante estadounidense Taylor Swift comenzó el sábado en Singapur una nueva etapa de su gira mundial «The Eras Tour» con su primer concierto en la ciudad-Estado en un abarrotado Estadio Nacional.

*Lea también: Fanática de Taylor Swift fallece en Australia cuando se dirigía a su concierto

Según indicó la organización en la red social X, más de 60.000 personas se congregaron para presenciar el concierto; el primero de los seis previstos en la ciudad-Estado hasta el 9 de marzo en la única parada en el Sudeste Asiático de la cantante, tras haber pasado por Australia, Japón, Brasil, México y Estados Unidos en la gira que comenzó en marzo de 2023.

En Singapur, la cantante ha agotado todas las entradas disponibles al vender más de 300.000 billetes para los conciertos y la ciudad también organiza espectáculos de luz y agua con motivo de la visita de la artista, según el diario The Straits Times.

El Ministerio de Cultura y Juventud singapurense confirmó que había concedido una ayuda financiera para apoyar los conciertos de Taylor Swift, pero no reveló la cuantía o las condiciones.

Con información de TMZ / EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad