¿Cómo debería ser un manual de crianza?

(Caracas, 04 marzo, 2024. Redacción: Daniela Brito).- Diana Marcoccia, creadora de contenido y empresaria explicó durante una entrevista con Mariela Celis y el Profesor Briceño ¿Cómo debería ser un manual de crianza?

«No hay un manual para ser padre, pero vas creando tu propio manual» dijo la creadora de contenido y explicó que «antes había menos información, ahora tienes mucho en donde buscar».

Esto fue lo que dijo Marcoccia en 5 frases:

  • «Cada niño es un mundo, entonces cada padre debe crear su propio manual» dijo y agregó que «es importante apoyarse en los especialista que hay ahora: lactancia, realización como mujer, etc».
  • La creadora de contenido aseguró que «es importante, sobre todo si estás en pareja, tener una comunicación muy fluida y saber trabajar en equipo que es muy importante».
  • «Soy de las personas que siempre he escuchado el consejo de todos, porque siempre te van a dar una recomendación válida» resaltó y agregó que, a pesar de esto, «debes saber ver bien qué es lo que le va bien a tu hijo».

También puedes leer: Guerra entre marcas: Arturo’s vs KFC

  • «No puedes alejar a tus hijos de un mundo que no te guste, porque el mundo es así, ellos viven en un mundo con teléfonos y tecnología» dijo y comentó que «los niños se vuelven irritables con las pantallas».
  • Marcoccia aseguró que «la naturaleza de los niños es jugar todo el tiempo, tienen una energía inagotable, pero los padres deben tomar conciencia de que las pantallas afectan».