18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Final de «Young Sheldon» tendrá a Jim Parsons y Mayim Bialik en sus papeles de TBBT

(Hollywood, 6 de marzo de 2024 – MundoUR).- Los actores Jim Parsons y Mayim Bialik encarnarán una vez más a los doctores Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler para el final de la precuela de The Big Bang Theory (TBBT), «Young Sheldon».

Sin embargo, la planta televisiva CBS mantiene en secreto cómo será el capítulo final de la serie que narra la juventud de Sheldon Cooper.

La noticia de la reunión en pantalla de Bialik y Parsons llega un día después de que CBS confirmara oficialmente que la franquicia continuaría con un spin-off de Young Sheldon siguiendo a los personajes de Emily Osment y Montana Jordan, Mandy y Georgie.

*Lea también; Max sorprende a todos con un nuevo spin-off de «The Big Bang Theory»

Esa será la primera vez que los actores de TBBT retomarán sus papeles desde 2019, cuando la pareja ganó el Premio Nobel de Física

«Young Sheldon» tendrá su último capítulo el 16 de mayo. El creador de la serie, Chuck Lorre, afirmó que “este episodio especial será un evento emocionante para los seguidores de ambas series”.

La serie precuela se estrenó como la nueva comedia número uno de la temporada televisiva 2017-2018 y se convirtió en la comedia número uno en la temporada 2019-2020 después de que The Big Bang Theory completara su carrera. Young Sheldon es actualmente la comedia número uno de la televisión desde que el programa estrenó su séptima y última temporada.

Con informacion de Deadline / Hollywood Reporter

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad