18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Mario Puglia describe su estilo “Honey Music”

(Maracay, 06 de marzo, 2024. Redacción: Gisselle Ledezma) El artista venezolano Mario Puglia conto la experiencia que vivió en su nominación a Premios Lo Nuestro junto a Lasso, Bizarrap y Quevedo.

«Fue una experiencia muy linda el estar nominado a los Premios Lo nuestro, además tuve la oportunidad de compartir con Corina Smith y muchos artistas venezolanos más.»

«Es bueno poder asistir a eventos así, porque a veces uno como artista le da el “Síndrome del impostor” y cree que no esta logrando nada y después pasan cosas así».

La categoría a la que fue nominado Mario Puglia en “Premios Lo Nuestro” 2023 fue “Mejor Artista Revelación Masculina”.

Describió que muchas de las letras de sus canciones provienen de conversaciones con amigos. «Siempre me gusta tener una libreta a la mano, porque a veces de estas conversaciones salen palabras cool, y palabras lindas que se pueden incluir en las canciones».

Un claro ejemplo de esto es “Facendo L`Amore” junto al músico venezolano Simón Grossmann.

Mario Puglia explicó como él define su estilo musical «Hace poco alguien me dijo, tú música es como “Música Miel” y eso me gustó mucho; porque se sienten como “Abrazos”.

Así, que lo podemos llamar “Honey Music”». Además, contó cómo fue el proceso creativo de uno de sus mejores temas musicales “Querida Ansiedad” que proviene de un sentimiento que poca gente habla, pero al mismo tiempo muchos lo sienten.

Leer también: Detalles de los Premios lo Nuestro 2023 con Valeria Valle

Así mismo, el intérprete venezolano reveló la fecha de estreno de su nuevo sencillo junto al músico y productor puertorriqueño “Fux Beat” quién ha trabajado de la mano con artistas venezolanos como “Rawayana” y “Simón Grossmann”; este tema se titula “Un lugar diferente” y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Además, busca que las personas que oigan sus canciones sanen y sientan que están escuchando algo nuevo «Siento que hoy en día existe mucho ruido y la música se ha vuelto algo muy genérico; así que yo trato desde aquí desde mi rinconcito mostrarme tal cual soy para que la gente conecte con eso».

¿Cuál es la meta de Mario Puglia con su música?

«Mi meta y propósito como artista es que mi música trascienda, que siempre que las personas tengan un espacio para oírla digan “Uf oye descubrí esta canción, escúchala” porque el boca a boca vale mucho.

«Cuando uno llega a la música y conecta de manera tan única es muy especial y lo vuelve una experiencia muy linda», comentó el cantante durante su entrevista en el programa Sin Filtro de La Mega 96, en Maracay.

Por otra parte, Mario habló sobre los artistas venezolanos con los que le gustaría colaborar en un futuro, cómo “Danny Ocean” y “Beto” de la banda musical venezolana “Rawayana”; haciendo énfasis en que en realidad le gustaría hacer música con quien sea, porque hacer canciones se trata más de compartir un rato y fluir de una forma positiva.

Para poder disfrutar de esta gran entrevista completa puedes verla a través de YouTube en Mundo UR Regiones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad