Simón Vargas de Morat reveló los detalles de gira «Los Estadios: Antes que Amanezca»

(Caracas, 6 de marzo, 2024).- El cantante y bajista de la banda Morat, Simón Vargas anunció a «En Aleatorio» que la nueva gira «Los Estadios: Antes que Amanezca, va a ser un concierto en el que va a haber muchísimo de lo que nosotros hemos sacado antes».

Adelantó que lo que la banda busca para su setlist es «encontrar el equilibrio entre que se sienta que están escuchando lo mejor de Morat, pero también algo que nunca hayan visto».

Sobre la gira «Si Ayer Fuera Hoy World Tour», que terminó ayer en California, con la interpretación de «Salir con vida», por primera vez con Feid en vivo, Vargas comentó que «fue un proceso de profesionalizar y mejorar el show».

También te puede interesar: 3 canciones que no puedes dejar de escuchar

Confirmó que Morat siempre se ha enfocado en «girar y tocar para nuestra gente en distintas partes del mundo».

Con el aprendizaje obtenido de la última gira que empezó hace casi dos años, Simón aseguró que empiezan un nuevo recorrido «desde un lugar muy diferente».

«El Tour Los Estadios: Antes que Amanezca» que inicia este año, llevará incorporado todas las mejoras que el equipo que integra la banda creyó pertinente para darle una experiencia inolvidable a su público.

«Antes que Amanezca», el disco en el que está inspirada la gira, usa métodos de sonidos que ayudan a relajarse para dormir, lo que es una innovación con un propósito en la industria musical.

Morat en Venezuela

Simón Vargas confesó que tras haber visitado el país dos veces, descubrió que su comida venezolana favorita es el pabellón.

La nueva gira arranca en Madrid, España y el segundo país será Venezuela, donde se presentarán en el Estadio Olímpico de la UCV.

La banda que se ha posicionado como una de las más importantes del pop rock en español, se presentará por tercera vez en Venezuela el 29 de junio, con el «El Tour Los Estadios».