18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Disney lanzó nuevo tráiler de Intensamente 2 (Video)

(Hollywood, 7 de marzo de 2024 – MundoUR).- Disney publicó este jueves un nuevo tráiler de «Intensamente 2» en el que se pueden apreciar otras emociones que aparecen dentro de la pequeña Riley como ansiedad, aburrimiento, vergüenza, y envidia.

Estas nuevas emociones llegan cuando Riley cumple 13 años y se debe enfrentar a la secundaria, por lo que las conocidas Alegría, Tristeza, Miedo, Enojo y Desagrado tienen que buscar la forma de poder congeniar con las recién llegadas.

Según la directora Kelsey Mann, el nuevo personaje promete causar revuelo en el cuartel general. «Ansiedad, con la voz en inglés de Maya Hawke, es nueva en el equipo, pero no es de las que se quedan en un segundo plano», explica Mann.

*Lea también: Disney liberó el tráiler de Intensamente 2

Hawke estará , junto a Amy Poehler como Alegría, Phyllis Smith como Tristeza, Lewis Black como Furia, Tony Hale como Temor y Liza Lapira como Desagrado.

“Intensamente 2, de Disney y Pixar, vuelve a la mente de Riley, una adolescente recién llegada, justo cuando el cuartel general está siendo demolido repentinamente para hacer sitio a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, que durante mucho tiempo han dirigido una exitosa operación según todos los indicios, no están seguros de cómo sentirse cuando aparece Ansiedad. Y parece que no está sola”, dice la sinopsis oficial de la película.

Se tiene confirmado que la «Intensamente 2» se estrenará el próximo 14 de junio de 2024, exclusivamente en cines.

Con información de Hollywood Reporter / Perfil

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad