26.1 C
Caracas
domingo, junio 23, 2024

Héctor Rodríguez sobre elecciones: Que todas las partes respeten los acuerdos firmados

(Caracas, 7 de marzo de 2024).- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, espera que «todas las partes respeten los acuerdos» tras el anuncio del calendario para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

«Uno de los problemas que tiene la sociedad venezolana es que hay actores de la política venezolana que quieren estar por encima de la ley y por encima de los mismos acuerdos que firman», dijo.

En entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio afirmó que todo el proceso para los comicios «se ha construido en el marco del Acuerdo de Barbados y el acuerdo de Caracas».

«Se construyó también para que el CNE garantizara todas las garantías, las auditorías previas, posteriores y durante el proceso, la observación internacional y la representación de todos los candidatos y partidos que legalmente cumplan con la ley», agregó en entrevista para Unión Radio.

Por otra parte, sostuvo que el sector oficial elegirá el candidato presidencial de acuerdo a sus normas. «El PSUV va a hacer su selección, el Gran Polo también (…) y los movimientos sociales», añadió.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad