Una mujer que inspira: Margareth Henríquez, la venezolana que se abrió paso en el mundo corporativo internacional

(Caracas, 08 marzo, 2024. Redacción: Daniela Brito).- Margareth Henríquez, es una mujer venezolana que se abrió paso en el mundo corporativo internacional, actualmente es CEO de Baccarat.

La venezolana resaltó que «en el día de la mujer es importante decir que es muy difícil, no hay una fórmula, como mujeres cuando tenemos los niños pequeños es complicado, pero el éxito de la mujer viene del éxito de sus hijos».

«Cuando los hijos están bien, la mujer tiene su éxito, el hecho de que el éxito no venga del trabajo sino de tus hijos hace que haya una relación de libertad enorme con tu trabajo» dijo.

También puedes leer: MUJERES VENEZOLANAS CONFESARON QUE ES UN RETO TRIUNFAR EN UN PAÍS GERENCIADO POR HOMBRES

La mujer aseguró que «cuando tienes un problema de valores hay que tener una fórmula, entender que tienes la ibertad de decidir por tí y eres la única responsable de tu vida».

Además, durante una entrevista con Isa Bermúdez y Graciela Beltrán Carías, Henríquez afirmó que ella, al tener sus hijos muy joven y «haber trabajado, buscar la libertad de defenderme sola y que no me impidiera tener una familia».

«Lo único que está mal en la vida es cuando decides hacer algo y te quejas, no hay que quejarse» dijo y resaltó que su recomendación es «siempre buscar ir más allá, no estar cómoda, porque quiere decir que no tienes desafíos».

Margareth Henríquez aseguró que «hay que estar bien con la vida, y eso comienza con uno, cuando uno está bien entonces todo lo que te rodea está bien, nadie mejor que tú sabe qué te hace sentir bien».