18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

Horóscopo de este sábado 09 de marzo de 2024 

Por Alejandra Lollett

Y la Luna comenzará su andar por el bucólico signo Piscis, se juntará a Saturno. 

Buena oportunidad para crear hábitos a los que trabajan con creatividad. 

En particular a los escritores, necesitan de espacio y horas en particular para que la musa se presente y pueda manifestar su creación.

Marte y Urano se encuentran en posición tensa impulsa a la rapidez sin embargo el lado positivo que las acciones serán genuinas. 

Puede darte el impulso de romper con algún esquema que te ha limitado.

Afirmación: “Soy coherente con lo que pienso, digo y hago”

Aries: Un día de acontecimientos afortunados. Mas que de acción inmediata, sentirte para decidir que hacer. Mas cerca de tu intuición, de curiosidad sobre temas espirituales. No sentirás la necesidad de conversar, mas bien será un observador.

Tauro: Mantendrás el impulso que traes, guiado por la intuición y la forma práctica como ves la realidad. Persona cercana y de confianza, te respaldará en el proyecto que has trabajado. Buen momento para meditar y hacer practicas del poder de la imagen mental.

Géminis: Surge viaje corto de imprevisto, gratificante. La invitación hecha por amigos, fue la solución para aquietar la mente y refrescar el espíritu. En el sector laboral, si estás en posición de ascenso, mantén el trato cordial que te caracteriza. 

Cáncer:  Puede ser un placer hoy para ti, disfrutar  aprendiendo nuevos temas o trabajes con tu potencialidad en actividades recreativas o simplemente leer de temas que tienes pendientes. Te ayudará a abrirte camino con seguridad y sabiduría.

Leo:  Te mantienes como si no hay espacio para el descanso. Es seguir el instinto, la capacidad para conocer a fondo del tema que te interesa. Sumergirte en tu poder interno y tu capacidad para transformar la visión de tus vivencias para sacar provecho y potenciar tus dones.

Virgo:  En cuanto bajes la actividad mental, distrayéndote con cualquier tema, las ideas vendrán solas. No solos las ideas, te llega información, la procesa y le darás un giro a tu realidad. Te sorprenderá el efecto del descanso.

Libra:   Buen momento para dedicarte a tu salud. Hacer cambios que te alienten a mantener hábitos saludables, comenzar con una persona que tenga el mismo interés. De manera que se apoyen y mantengan la constancia.   

Escorpio:   Favorable para reorganizar asuntos de la vida diaria que te permitan moverte con mas libertad. Esto indica que tendrán que soltar el control de los otros para que tengas tiempo para ti, permite que los que te rodean tengan vida propia y asuman sus responsabilidades.

Sagitario:  Tu energía se encaminará hacia la necesidad de hacer cambios donde te sientes incómodo. Arreglar lo que no funcione o cambiarlos por nuevos. Sin embargo, puedes dejar el plan para divertirte con los amigos. 

Capricornio:  Hoy, tu expresión verbal, tendrá un toque especial. Serás lo sutil que necesites para llegarle a la persona que te interesa, tan hábil como para descubrir información y conversar sobre temas de los cuales tienes conocimientos aunque hoy serás el experto.  

Acuario:   Has pasado por caídas energéticas. Cuida con responsabilidad tu salud, no permitas que síntoma que pueda pasar inadvertido se convierta en algo crónico. Estás pasando por el tiempo de apreciar, el seguir con disciplina el plan económico que diseñaste, ha sido un éxito.

Piscis:   El transito lunar por tu signo, te ayudará a tomar decisiones a partir de tu necesidades. Colocar límites puede ser difícil para ti. A veces es necesario hacerlo, para evitar que se aproveche de tu buena fe y buen actuar.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad