(Puerto la Cruz, 12 de marzo de 2024. Redacción: Saray Portillo).- La cantante puertorriqueña Raquel Sofía, nos presentó su más reciente single titulado «Caracas», con el deseo de poder conocer Venezuela este año.

En entrevista con Beatriz Salazar y Valeria Gukovsky, para el programa Casi Listas, transmitido por La Mega 100.9FM, comentó que aún y cuando es oriunda de Puerto Rico, tiene una conexión muy profunda con Venezuela.

“Este tema habla de una relación que terminó con mi ex, un venezolano, y que probablemente todos los problemas se pudieron haber resuelto en la capital venezolana que nunca logré conocer”, contó.

Raquel indicó que su más reciente tema pop con toques urbanos, relata sobre todo aquello que les faltó hacer, y de cómo es posible extrañar no sólo a la otra persona sino también los planes que alguna vez tuvieron juntos.

Destacó que siempre le ha gustado ser muy honesta con sus letras, por lo que se trata de una de las canciones más personales que ha escrito.

“Este tema es más tropical, triste pero con sabor playero y muchos cuestionamientos del lugar donde resides y en el que quisieras estar”, expresó.

Agradeció el recibimiento que ha tenido «Caracas», como una carta de amor para su familia y amistades venezolanas.

“Los invito a escuchar y compartir mi nueva canción para ver si llego a Venezuela este año”, dijo.