Osmel Sousa: «Estoy feliz de ser parte del Miss Universo»

(Caracas, 15 marzo, 2024. Redacción: Daniela Brito).- El empresario y diseñador, Osmel Sousa, mejor conocido como «el Zar de la belleza» podría ser el asesor del Miss Universo para esta edición.

Sousa comentó que «me agarró por sorpresa ayer cuando el co propietario de Telemundo lo dijo, la verdad es que llevamos meses conversando pero no se había concretado nada».

«Yo estoy feliz con ese nombramiento» dijo Sousa y destacó que el cargo en el que se desempeñará «aún no tiene claro cuál será» porque todavía lo debe conversar con la organización.

Te podría interesar: AVISTAMIENTOS DE OVNIS Y EN QUÉ ÉPOCA DEL AÑO SON MÁS FRECUENTES

El Zar de la belleza aseguró que «por lo pronto estaré trabajando con la organización en México, pero no me mudaré, no me gusta dejar Venezuela para nada».

Además, el también diseñador expresó no ser de las personas que toman represalias a malos comentarios, «no odio a nadie, no tengo nada que reprocharle a nadie».

Con respecto a su comportamiento con Miss Venezuela, «será un comportamiento igual al del resto, no voy a perjudicar ni a favorecer a Venezuela, si la puedo ayudar un poco podría hacerlo, pero no habrá preferencia».