¿Cómo saber en qué colegio inscribir a mi hijo? con Michelle Dernersissian

(Caracas, 18 marzo, 2024. Redacción: Daniela Brito).- Cuando los hijos entran en edad escolar, la mayoría de los padres comienzan a pensar cómo hacer la elección correcta del colegio en el que los inscribirán.

La podcaster y creadora de contenido, Michelle Dernersissian explicó que «para todo el mundo no son los mismos valores y no tiene todo el mismo peso, hay personas le dan más peso a la parte pedagógica, otros a la parte deportiva y extra cátedra».

«Hoy en día para muchos es importante la parte de los idiomas» dijo la podcaster y resaltó que «muchos buscan un colegio en el que sus hijos puedan aprender más de un idioma».

Te podría interesar: VENEZUELA TRIUNFÓ EN LOS JUEGOS DEL FUTURO 2024 CON LIBERTADORES PHYGITAL TEAM

Dernersissian afirmó que «muchas veces los padres quieren inscribir a sus hijos en colegios de un nivel social diferente al que tienen y los testimonios de sufrimiento que se recogen luego son graves porque los compañeros tienen cosas de un valor muy alto que ellos no pueden tener».

«El tema religioso acá en EEUU es bastante fuerte, desde mi análisis como migrante creo que hay tantas cosas que debes encontrar fe en algo, es importante saber qué religión quieres que profesen tus hijos porque hay colegios donde la educación religiosa es muy marcada» dijo.

La creadora de contenido agregó que «ayuda mucho a la tranquilidad de los padres reconocer cuando un colegio que tú creías que te gustaba para el no resulta ser el mejor para sus expectativas y debes cambiar».