18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

OGFella´estrenó su nuevo tema con un futuro prometedor

(Maracay, 18 de marzo, 2024. Redacción: Mariangel Feola) OGFella’ es un virtuoso artista maracayero emergente, que su amor por la música a los 11 años y a los 15, ya sabía que su vida era la música.

Durante una entrevista en el programa Sin Filtro, de La Mega 96; OGFella’ estrenó su nuevo sencillo titulado «Nada dura para siempre». Un tema producido en colaboración con DCØ Y Tovark, cuyo videoclip está disponible en YouTube desde el pasado 14 de marzo. 

Contó el proceso de creación de sus temas y como dato curioso explicó que muchas veces sueña las posibles letras de las canciones e incluso las melodías, como le sucede también a muchos otros artistas. 

Además, envió un mensaje a todas aquellas personas que desean iniciar en la música: «No dejen que nadie les diga cómo hacer sus sueños, si tienen un sueño, hagan lo posible para cumplirlo, a su manera, porque el arte es muy subjetivo. Cada cabeza es un mundo (…) y cada quien hace su arte a su manera. No permitan que los subestimen».

Para OGFella’, el camino no ha sido fácil, pero está dispuesto a seguir trabajando por sus proyectos como lo ha estado haciendo. Si quieres saber más sobre los inicios y anécdotas de OGFella’, mira la entrevista en nuestro canal MundoUR Regiones, en YouTube.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad