Politólogo Quintero: Las probabilidades de que la oposición gane las elecciones son muy bajas

(Caracas, 18 de marzo de 2024. Redacción Sinaid Garcés).-El politólogo, Pablo Quintero tildó de incertidumbre el panorama político en Venezuela además de miedo en relación a lo económico, considerando la desconfianza en las condiciones para los comicios del 28 de julio.

«Hay que apostar por el crecimiento económico de nuestro país independientemente de la situación política (…) hay mucha incertidumbre para la inscripción de la candidatura de María Corina Machado», enfatizó.

Quinteró mencionó en una entrevista al espacio Penzini con Todo, que aunque las encuestas muestren descontento hacia el gobierno, el oficialismo cuenta con una base sólida de 30% de simpatizantes al voto.

Leer aquí: Panorama político ante elecciones «es incierto» por inhabilitación de María Corina Machado según Pablo Quintero

«Cuando analizamos a la oposición no hay una cara referencial, tampoco ganas de cambio ni entusiasmo electoral porque hay todavía incertidumbre (…) las probabilidades de que la oposición gane las elecciones son muy bajas», subrayó.

Para conocer más detalles de la entrevista visite Mundo UR en youtube