18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

MIGE estrenó su single “PELIS” inspirado en la adolescencia

(Maracay, 19 de marzo, 2024. Redacción: Stefanny Avarado) PELIS, es un sencillo grabado en Maracay, dirigido por Fxllah y Smile Soul, ambos talentos de la movida emergente aragüeña.

PELIS, estrenado el pasado 4 de marzo, es el primer tema promocional del anticipado álbum debut de MIGE titulado “Acné”.

“Está inspirado en vivencias de la adolescencia, en el encuentro y la pérdida del primer amor; y de las muchas primeras veces que se viven en los 20 ‘s, dijo el artista.

Agregó que el tema trata temas relacionados con la ingenuidad, la juventud, la inocencia «y los errores que se cometen sin querer, en esta etapa de la vida”.

Desde su lanzamiento el 4 de marzo el tema “PELIS” ha tenido excelente aceptación en plataformas digitales y ha abierto puertas a nuevos proyectos para el artista maracayero, su videoclip reafirma visualmente la calidad de la propuesta musical y da indicios de lo que será un proyecto singular y muy creativo.

Finalmente, el cantante reveló que su próximo sencillo es una balada con influencias de R&B de los 90´s que responde a PELIS y que llegará a plataformas digitales este mismo mes de Marzo.

Para ver la entrevista completa con MIGE síguenos en Mundo UR Regiones en YouTube, @lamega96 en IG y escucha nuestra señal en vivo: Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad