(Caracas, 20 marzo, 2024. Redacción: Daniela Brito).- Este jueves la Vinotinto se enfrentará a Italia en un partido amistoso en Estados Unidos, un partido importante porque será uno de los dos partidos que le quedan a la selección antes de la Copa América.
El periodista deportivo, Fernando Petrocelli comentó que «el partido es en Miami, el domingo si sería en Houston contra Guatemala» y aseguró que «el lunes tuvimos entrenamiento a puerta abierta en su totalidad, algo inédito».
También puedes leer: BADSURA: «MIS OBRAS SON MI APORTE DENTRO DE TANTA PROBLEMÁTICA SOCIAL»
«No trabajaron nada táctico durante este entrenamiento pero si pudimos observar el ambiente que se percibe en el seno de la selección, la generación de relevo» dijo.
Además, Petrocelli afirmó que, «ayer invitaron a Arango, Rey, Seijas, Leo Jiménez, Alejandro Vega, Renny Vega a compartir con la selección actual y pienso que es una medida bien acertada porque es darle valor a lo que hicieron los exjugadores».
El periodista aseguró durante una entrevista con Alex Candal que «hay un gran ambiente, muchos comunicadores que hacen vida en USA y muchas personas que están deseosas de ver a la selección en un partido histórico, nunca hemos enfrentado a Italia».
«El mensaje que da Bocha Batista es alentador, dice que la Italia con la que jugaremos no es igual a la de años anteriores pero es una selección a la que puedo ganar» destacó.




