18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Corpotur despliega Operativo Turístico Semana Santa 2024

(Margarita, 21 de marzo de 2024. Redacción: Sol de Margarita) .- Desde el sábado 23 de marzo hasta el lunes 1 de abril, la Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta (Corpotur) llevará a cabo su Operativo Semana Santa 2024.

La presidenta de Corpotur, Griselda Contreras, informó que los funcionarios estarán desplegados en varios puntos de interés, sitios históricos y terminales navieras durante este asueto. El objetivo es supervisar y garantizar la calidad y seguridad de los servicios turísticos en Nueva Esparta.

Al igual que en el Operativo de Carnaval, los funcionarios proporcionarán información sobre los atractivos de la región insular y también atenderán las quejas y reclamos.

Además, se aplicará un instrumento para conocer el perfil del turista que visita esta entidad, especialmente durante el asueto de Semana Santa.

El Operativo Turístico Semana Santa 2024 contará con la participación de personal de las direcciones de Servicios Turísticos, Promoción y Mercado; Planificación y Estadísticas, además de la Oficina de Atención al Ciudadano.

Turistas

Contreras expresó que continúan llegando vuelos charters desde Polonia, Rusia, Colombia y Manaos, y se espera una alta afluencia de turistas nacionales para que disfruten de las playas y los diferentes eventos que se llevarán a cabo durante este asueto de Semana Mayor. También podrán deleitarse con la gastronomía margariteña

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad