¿Qué actividades podrá asumir la princesa Kate Middleton después de su diagnóstico de cáncer?

(Caracas, 22 de marzo de 2024. Redacción Sinaid Garcés).-Tras el impactante anuncio de la princesa Kate Middleton sobre su diagnóstico de las primeras etapas de cáncer, el periodista especializado en la realeza, Alejandro Tremola, tildó de hermetismo sobre la ausencia de comunicación para presentar esta información.

«Los medios españoles tenían la razón con respecto a este padecimiento. Habían dicho que hasta una colostomía le habían practicado en la operación abdominal», mencionó.

Cabe destacar que la princesa emitió estas palabras «En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa».

Leer también: La princesa Kate Middleton anunció que tiene cáncer

Tremola expresó en una entrevista concedida al programa Gladys en Éxitos, que se generará una nueva ola de especulaciones aunque ellos están asumiendo la situación no están compartiendo claramente los detalles.

«Creo que debería de haber un pronunciamiento más firme de la Casa Real en cuanto a las actividades que finalmente la princesa podrá asumir después de este diagnóstico», agregó.

Para conocer más detalles visite Mundo UR en youtube