18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Frank Lucas adelantó que Motherflowers estaría en Estéreo Picnic

(Maracay, 23 de marzo de 2024, Redacción: Mariangel Feola) La banda del oriente venezolano Motherflowers se presentará este fin de semana en el festival Estéreo Picnic en Bogotrá, Colombia.

Motherflowers es una banda originaria del oriente de Venezuela, integrada por los aristas Irepelusa, Frank Lucas y Veztalone, caracterizada por su esencia con rasgos caribeña, retro y fresca.

Este pasado 21 de marzo, Frank Lucas estuvo conversando en el programa Sin Filtro, por La Mega Maracay sobre el estilo de la banda. Su música de la banda «es bastante particular, incluso bastante experimental».

Lucas contó a María Angélica, María Clara y Joss que el nombre de su álbum Retrofuturismopsicotropical describe la esencia y naturaleza de la banda. 

“No estamos metidos de lleno en seguir todo al pie de la letra en la industria de la música, lo que permite que Motherflowers sea Motherflowers (…).

Es esa espontaneidad lo que hace que la gente termine conectando con nosotros”, comentó. 

Mencionó que cada uno de los integrantes de la banda posee proyectos individuales increíbles, lo que permite el crecimiento personal de cada uno y a su vez el enriquecimiento de la banda.

Leer también: #EsViral: así fue la presentación de Rosalía en el Estéreo Picnic

En medio de la conversación, reveló por primera vez que Motherflowers estaría presente en el Festival Estéreo Picnic que se está realizando en Bogotá, Coñombia, para el cual solo se conocía de la presentación de Irepelusa respecto a la banda. Sin duda, un éxito más para la agrupación venezolana. 

Para finalizar, invitó con mucho entusiasmo a todas las personas a su próximo concierto en Maracay, que se realizará el 6 de abril como parte del Mamá Flor Tour, pues, la última vez que visitaron la ciudad, fue para un festival de música hace más de dos años.

Para saber más de esta entrevista y la historia de Motherflowers, visita nuestro canal MundoUR Regiones en YouTube. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad