18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Horóscopo de este sábado 23 de marzo de 2024 

Por Alejandra Lollett

La Luna transita el signo Virgo, opuesto a Venus y Saturno y trígono a Júpiter.

Marte hace su entrada al signo Piscis. Comienza hoy hasta el próximo 30 de abril. Signo,  donde no se siente cómodo sin embargo lo podremos ver actuar como un sunami en momentos dados. 

Donde los anhelos mas íntimos  se resguardan y estarán a flor de piel para buscar satisfacer los deseos sexuales en la profundidad del mar neptuniano.

A nivel colectivo, propicia la defensa desde los valores como la religión, filosofía de vida, creencias. Evite meterse en terrenos susceptibles  como política, religión o preferencia deportiva. 

Afirmación: “Confío en mi capacidad de materializar y alcanzar objetivos”

Aries:   La entrada de tu regente en un signo de agua, te inducirá a querer compartir tu apasionada sexualidad a nivel de piel hacia la conexión mas profunda, sincera y sentimental. Cambia el tiempo de acción, alíneate a la nueva velocidad para que no choques.

Tauro:   A través de la relaciones, profundizarás en ellas o ya que has venido haciendo una depuración, terminarás con las que ya no funcionen. Buscarás con tu pareja la conexión espiritual que trascienda la sexualidad física. Tu sensualidad despierta a nuevas experiencias. 

Géminis:   En general, la relaciones con los otros serán agradables y animadas sin embargo cuida la tendencia a tratar de dominar tu entorno. Estarás en el juego del dominio y la sumisión en el plano de tu sexualidad. Si no tienes pareja en estos momentos, puedes tener experiencias apasionadas de personas conocidas sin dejar huella sentimental.

Cáncer:  Se abren oportunidades en el exterior, mas por una condición instintiva que te lleva a contactar personas con las cuales compartirás criterios. Puedes verte viajando o cambiando de país, mientras no lo ejecutes y lo planifiques en la realidad, no se dará. Las relaciones intimas pueden estar marcadas por la necesidad de explorar nuevas experiencias.

Leo:     El amor, las relaciones y la pasión estarán muy activos. Si estás en pareja, favorable para crear un ambiente intimo y tu capacidad de seducción envuelve a la persona amada. Sin embargo, ten cuidado con la tentación de estar con otra persona, se descubrirá. Ejercicio físico, para neutralizar el exceso de energía.

Virgo:    Cada acción que realices, tendrá un efecto en tu pareja, mas que las palabras. El tránsito de Marte opuesto a tu signo, te enviará mensajes que al final son parte de tus acciones. El encuentro con la pareja lo tiñe la fantasía y candor del amor. Los solteros, cuiden sus expectativas, tal vez  vean espejismo muy lejanos a la realidad.

Libra:   Te expresarás con mucha sinceridad, Marte te puede llevar a ser hiriente y agudo en las observaciones. Hazlo consiente y mas bien utiliza esta energía para que involucres tus sentidos y disfrutes de una sexualidad sana y plena.

Escorpio:   El cielo astral, te brinda la oportunidad de vivir plenamente tu creatividad. En el campo del amor, la persona que llame tu atención podrás compartir tu capacidad de seducción y vivir a plenitud  tu sexualidad. Liberando estados emocionales nocivos, volviendo a la confianza de la pareja. 

Sagitario:   Con la apertura del fin de semana, es conveniente que mantengas tus energías en equilibrio. Tomar aire fresco, hacer ejercicio o participar en actividades en grupo puede ser muy gratificantes. Apreciarás el tener un vinculo cálido en el hogar. 

Capricornio:  Disfrutarás de un fin de semana de tranquilidad y armonía. Favorable para el amor mientras se mantenga una comunicación clara y conexión emocional en el encuentro sexual. Los que estén pendiente por pareja, un romance de mucha pasión toca sus puertas.

Acuario:  Te conectarás con tus sentimientos y el mundo intimo de la pareja. Anhelo por seguridad emocional y tener tranquilidad en la relación. Puede sentirte vulnerable. En el ámbito sexual, los sentidos estarán activados.

Piscis:   Sentirás una oleada de energía en esta nueva temporada de marte por tu signo. La magia está en manejarla a tu favor. Mas actividad, menos distensión, mas iniciativa, menos temor a tomar decisiones.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad