Esto fue lo que pasó en las dos presentaciones de Karol G en Caracas

(Caracas, 25 de marzo de 2024. Redacción Sinaid Garcés).-El periodista del Circuito Unión Radio y especialista en espectáculo, David Peñaranda, comentó que la fanaticada estuvo feliz en las dos presentaciones de la cantante colombiana Karol G quien deleitó con su música a Venezuela.

«La fecha del viernes transcurrió normal. Los accesos estuvieron completamente perfectos», dijo.

Peñaranda consideró en una entrevista para el espacio Gladys en Éxitos, que se debe mejorar la fluidez de la salida para los venideros conciertos en Estadio de Béisbol Monumental Simón Bolívar.

Leer también: Periodista desde el concierto de Karol G: «Es impresionante la cantidad de mujeres vestidas como Karol G y el ambiente que se siente»

«El concierto terminó aproximadamente entre 12:00 a 12:30 am y yo pude salir completamente de la zona a las 3:30 de la madrugada. Era enorme la cantidad de carros, las motos dificultaron un poco el flujo para poder marchar de la zona», indicó.

Finalmente describió a la cantante como una Karol más cercana con su público, empática con las personas y cautivó al público de tal manera que superó la fanaticada se mostró eufórica al corear todos sus éxitos.

Para conocer más detalles de la entrevista visita Mundo UR en youtube