Ecosistema Ridery: una visión hacia el futuro de la movilidad en Venezuela

(Maracaibo, 26 de marzo 2024) En el marco de su tercer aniversario, durante un evento los días 6 y 7 de marzo en Maracaibo, Ridery presentó su proyecto Ecosistema Ridery, una iniciativa que busca mejorar la vida de los zulianos a través de emprendimientos tecnológicos para mejorar la movilidad.

Ridery tiene 3 años liderando el mercado en el país, con presencia en 12 ciudades, más de 25 mil conductores y 1.5 millones de usuarios registrados en la App, se convierte en una solución rápida, segura y asequible.

Además de ofrecer su servicio a usuarios naturales, Ridery para Empresas, presenta un panel en el que están registradas más de 1.500 organizaciones, a través del cual pueden gestionar su presupuesto, programar sus viajes y moverse a cualquier parte de la ciudad con conductores disponibles las 24 horas.

Durante este evento, los asistentes conocieron otros emprendimientos que buscan cambiar la forma en la que los venezolanos se mueven a través de la tecnología. Entre estas iniciativas se encuentran Flety, la primera App de transporte de carga que ofrece sus servicios con conductores certificados. También, integra este ecosistema, Busi, una App que está transformando la manera en que se gestionan y operan las líneas de transporte interurbano en el país.

Estas iniciativas forman parte de Venezuela Mobility Ventures, un fondo de inversión que busca impulsar proyectos tecnológicos en el sector movilidad.

Ecosistema Ridery, tiene como visión mejorar la calidad de vida de las personas. Esta presentación en Maracaibo, es el primero de muchos eventos cuyo objetivo es demostrar que en Venezuela están naciendo iniciativas que buscan cambiar el futuro del país.

Nota de prensa: Mica Producciones