Experto asegura que postulación de la MUD «está guardando el puesto»

(Caracas, 26 de marzo de 2024.Redacción Sinaid Garcés).-El periodista y especialista en procesos electorales, Eugenio Martínez, resaltó que la candidatura de Corina Yoris no se logró porque no cumplió con la segunda etapa de inscripción dentro del sistema de postulación del Consejo Nacional Electoral.

«En líneas generales no lograron digitar el número de cédula de Corina Yoris para obtener una respuesta del sistema sobre su postulación», expresó.

Leer también: Candidatos presidenciales podrán inscribirse desde hoy en el CNE

En relación al candidato número 13 Martínez develó en una entrevista al espacio de Gladys en Éxitos, que esa postulación «tapa» de la Mesa de la Unidad Democrática es para negociar la sustitución.

«Se está guardando el puesto. Esperando que en un procesos de negociación se le permita a la mesa de la Unidad Democrática presentar un candidato o una candidata que puede ser Manuel Rosales u otro aspirante», subrayó.

En otras notas: Rosales aseguró que no sustituirá a nadie y se mantendrá en la Plataforma Unitaria

A juicio de Martínez el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales podría ser el candidato que «facilitaría más las estrategías de posibles abstenciones al voto».

Para conocer más detalles de la entrevista visita Mundo UR en youtube