18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Horóscopo de este martes 27 de marzo de 2024 

Por Alejandra Lollett

Al comienzo del día la Luna comenzará a transitar el signo Escorpio en aspecto dinámico a Plutón y buen aspecto a Marte. Ya el hecho que recorra el signo Escorpio añade extra energía con los aspectos que le acompaña puede presentarse situaciones donde te sientas dejado de lado o exijan de ti, independencia. 

Si no has sanado, el manejo del control con los demás, la herida que te relaciona con la necesidad de control vuelva aparecer. 

Oportunidad para gestionar como adulto esa energía. Como es inconsciente no es trabajo fácil pero si alentador cuando lo puedes ver desde el trabajo personal y estar claro que lo detona. 

Venus en Piscis sextil a Júpiter y Urano en Tauro invita a comunicarse verbalmente con un alto grado de intuición. 

La relación no anula la individualidad, ni la libertad personal. Combinar la libertad de cada uno como posibilidad de crecimiento y expansión para compartir y apoyarse responsablemente para mantener un vinculo sano y en constante crecimiento, es lo ideal. 

Palabra clave: Interdependencia.

Afirmación: “El amor comienza conmigo. Yo soy Amor y Luz”

Aries:    Con el tránsito lunar de hoy te impulsará a buscar buscar respuesta  hacia tu actividad creativa. Hay situaciones en la vida que hay que enfrentar y es el momento. Favorable hacer ejercicio físico para soltar el exceso de energía. 

Tauro:   Es probable que sientas la necesidad de tener el control sobre la pareja. Mas bien el cielo está brindando la ocasión para conectar desde la sinceridad y el amor. Ajustar las diferencias y confiar en el otro. Sino es así se puede complicar con celos.

Géminis:  Llevarás tu nivel de agilidad mental a otro nivel. Tu visión a futuro romperá paradigmas, poseerás  el instinto para evitar caer en jugadas de otros. Alinea tu pensamiento hacia lo positivo, descubrirás aspectos importante. Sigue el hilo de tus sueños, traen información.

Cáncer:   Aprovecha la posición lunar para darle la energía a tus proyectos. Tendrás la confianza y la certeza de tomar decisiones adecuadas. Enfoca en el objetivo, no pierdas tiempo mirando a los lados, sabes que puedes.

Leo:    Descubrirás secretos familiares que liberarán cargas energéticas. Refrescará las relaciones y limará asperezas con tus allegados. Si tienes orden al trabajar, tu creatividad tendrá un  camino abierto para manifestarse.

Virgo:   Es probable que te preocupe asuntos personales que no logras concretar y ordenar. Sin embargo  tendrás la posibilidad de darle forma a ideas nuevas o renovar las que están pendiente. Es mas concentrar y fortalecer tu energía. Así podrás llegar al fondo del objetivo.

Libra:   Prepárate para la mejora económica que estás buscando. Cree en ti, valora tu desempeño para que el exterior también lo vea así, coloca límites para que los que te rodean sepan hasta donde pueden llegar. Se trata de tu posición frente a ti. Ámate, tu seguridad y aceptación de ti, es la que te da valor.

Escorpio:    Buen momento para realizar ajuste en cuanto a como llevas las relaciones familiares. Suelta el control y permite que cada quien se ocupe de solucionar y trabajar en sus procesos. Acompañar y dar apoyo es acertado, hacerle el trabajo, no, lo descalificas.

Sagitario:   Sigue tus corazonadas, te llegarán mensajes o avisos. Te advertirá sobre como proceder, sin pensarlo mucho. Te llegará como una idea o luz que abrirá un nuevo camino en el cual no  habías tomado en cuenta. Controla los gastos.

Capricornio:  A veces hay que procesar la salida de un espacio, relación o evento. Bien porque te lastime o no vibre contigo. Considera ya terminada tu responsabilidad y concluye en buen termino lo que no te convenga. Los cierres, te dan la oportunidad de abrir otras dimensiones productivas para ti. Es ganancia. 

Acuario:  En el área laboral, manéjate con prudencia. Tus anhelos son altos, forzarlos puede ser contraproducente en este caso. Enfoca y trabaja como si ya lo estuvieras viviendo. Energeticamente cambiarás la energía de la necesidad al agradecimiento.

Piscis:    Disfruta de un momento para ti, protege tus emociones y no permitas que el ruido exterior te genere angustias o temores. Tendrás la intuición para  acertar y resolver asuntos materiales y laborales. Cuando eres preciso y agudo, lográs tus objetivos. Mantén los pies en la tierra.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad