18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Cruz Roja Aragua opera esta Semana Santa en Girardot, Mario Briceño Iragorry, Libertador y Costa de Oro

(Maracay 28 de marzo de 2024. Redacción: @andrearochap) La Cruz Roja Venezolana, en su seccional Aragua, ha estado desplegada durante el asueto de la Semana Santa 2024, cubriendo los municipios Girardot, Libertador, Mario Briceño Iragorry y Costa de Oro.

En este sentido, la institución informó que aproximadamente 40 voluntarios, entre personal médico, socorristas y de apoyo, han estado operando en puntos de atención de emergencias prehospitalaria y prevención.

Para este despliegue la institución de carácter humanitario cuenta con 4 unidades motorizadas y 1 vehículo de atención de emergencias y transporte. Los puntos de mayor atención abarcan las playas de la entidad, los puntos de incendio en el parque Nacional Henri Pittier y algunas vías de interés en la región.

Finalmente, es importante resaltar que el personal de “Restablecimiento de Contacto Entre Familiares”, estará ubicado también en el terminal de pasajeros de Maracay, con su habitual estación de apoyo a comunicaciones entre familiares.

Para más información de Aragua, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad