Kevin Johansen y Liniers fusionan buena música con humor gráfico

(Caracas, 26 marzo, 2024. Redacción: Daniela Brito).- Kevin Johansen y Liniers fusionan buena música con humor gráfico y regresan a Venezuela tras 12 años de ausencia y presentarán su show el próximo 06 y 07 de abril en el Centro Cultural de Arte Moderno de La Castellana.

Liniers, artista y dibujante expresó que «sería lindo que le den el espacio grande también a los músicos que hacen reguetón porque la popularidad es innegable».

«Yo sentí que lo que Kevin hace con la música es exactamente lo que yo hago en la historieta» aseguró y resalto que «me gustan tipos diferentes de sentido del humor y a Kevin le noté que hace lo mismo con la música».

Te podría interesar: CONOCE 5 TIPS PARA ORGANIZAR TU MALETA AL MOMENTO DE IRTE DE VIAJE

Por su parte, Kevin Johansen, cantante argentino aseguró que «el reguetón es hijo o primo lejano del Dance Hall jamaiquino que se bailaba hace 30 años».

«Ahora el género más escuchado y la lengua más escuchada en la música es la lengua castellana, el español, más allá de que hayan letras que digan: Mami dame lo bueno» dijo.

Además, el cantante aseguró que «el público es lo más trascendente en nuestra presentación porque es para quien lo hacemos» y destacó que «no somos artistas populacheros».