18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este domingo 31 de marzo de 2024 

Por Alejandra Lollett

Continua el transito lunar por el jocoso signo Sagitario en buen aspecto al dinámico Mercurio.

El fuego domina el cielo, favorable para actividad física, relacionarse y contactar con nuevas personas y formas de pensar. Para conversatorios donde se hable sobre filosofía, temas de actualidad. Para escribir o leer sobre temas que alimente el espíritu. 

Afirmación: “Irradio confianza en mismo”

Aries: Compartes salidas con personas que puedan aportar conocimiento, apertura y crecimiento personal. Donde los temas sean variados y dinámicos. Hoy te sentirás muy activo mentalmente, conectando con personas que tienes tiempo sin saber de ellas. 

Tauro: Buen momento para soltar pesares y recuerdos del pasado. Limpiar el espacio emocional puede molestar pero al hacerlo, liberarás  carga energética estancada. Procesar, sanar para recibir lo bueno que está por venir.

Géminis: Se avecina el proceso que en general las personas lo toman como negativo, la retrogradación de tu regente. Puede ir preparando el terreno. Ordenando y organizando de manera que no tengas pendientes. Cuida las relaciones interpersonales. 

Cáncer: Buen momento para hacerle atenciones a la salud y al cuerpo. Planificar la alimentación el próximo mes, inscribirte en actividades físicas o sociales o para conocer temas nuevos. La vida es movimiento, sentirás la renovación de una nueva perspectiva de la vida.

Leo: Aprovecha la energía de hoy para compartir con los hijos o familiares o amigos cercanos. Lo social estará activado. Tu curiosidad preparará para tu entorno actividades para disfrutar de la vida. Tu creatividad encontrará un  nueva veta la cual explotar.

Virgo: Momento propicio para deshacerte de basura emocional y situaciones del pasado. Las experiencias permiten que aprendamos de esa situación que no fue fácil. Si la miras con ojos de adulto, sabrás “el para que”, es allí donde encontrarás la forma de cerrar el capítulo con amor por lo aprendido. 

Libra:   Prepara la agenda, las invitaciones y salidas llegan y no sabrás a cual asistir. Puede que seas el conciliador para la planificación de un encuentro donde todos se sientan bien. Disfruta, romper la rutina aligera la carga mental.

Escorpio: Instintivamente estarás ordenando y planificando. Colócalo en blanco y negro. Se acerca unos días donde le podrás sacar provecho para gestionar en forma precisa el área laboral. Tendrás la capacidad para ver donde te has equivocado y rectificar. 

Sagitario: El esfuerzo que has colocado en el área laboral se verá recompensada sin embargo tomará unos días. Mantén la disciplina. Para lo que están pendiente de la formalización de un trabajo, antes de comenzar hagan las preguntas donde sientan que hay debilidades. 

Capricornio: Nuevos intereses pueden captar tu atención. En particular temas espirituales y de trabajo personal. Serás mas observador, así podrás ver con claridad lo nuevos caminos para ampliar la consciencia. 

Acuario: El despliegue de tu creatividad uraniana no se hará esperar. Con los que te acompañan ejercerás un gran magnetismo donde tendrás la responsabilidad de darle a cada persona el poder que le corresponde. 

Piscis: Reconoce tu talento, lo que estén contigo también lo vean. Cree en ti. Favorable para aprovechar de programar las actividades que se acercan en el área laboral. Una jornada de muchas iniciativas, tendrás el bombillo de la creatividad encendido. 

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad