La Asociación Venezolana de Crítica Teatral hará entrega de los premios Avencrit 2023

(Caracas, 02 abril, 2024. Redacción: Daniela Brito).- Más de 75 piezas teatrales y 100 nominados se darán cita en los Premios Avencrit 2023 de la Asociación Venezolana de Crítica Teatral.

 Joaquin Lugo, Presidente de Avencrit resaltó que «fueron más de 75 piezas que se presentaron el año pasado en Caracas, desde el estreno de La Monstrua con Gledys Ibarra en enero, hasta diciembre».

También puedes leer: DÍA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO: MÁS RESPETO Y EMPATÍA

«Analizamos producciones musicales, piezas teatrales, piezas infantiles y para jóvenes que se han presentado en el Centro Cultural de Arte Moderno, el Trasnocho Cultural, Teatro Teresa Carreño, UCV, Casa del artista y muchos otros escenarios caraqueños» dijo.

El presidente de Avencrit aseguró que «hemos hecho una división entre teatro musical y no musical, tenemos nominados por ambas producciones y aparte por la producción infantil».

La fecha es el próximo lunes 15 de abril a las 6:00 de la tarde, es la décima edición de estos premios, «se llevará a cabo en el Centro Cultural Chacao, la estatuilla que entregamos es la Venus de la crítica».

«Esperamos que sea un momento para compartir entre todos los teatreros y de homenajear al teatro venezolano y la producción» afirmó.