18.7 C
Caracas
domingo, abril 14, 2024

Convenio Alcaldía de Valencia y UNES profesionalizó a 144 funcionarios policiales

(Valencia, 03 de Abril de 2024).- Un total de 144 funcionarios y funcionarias de la Policía Municipal de Valencia fueron graduados este martes de Técnico Superior Universitario, gracias al Convenio entre la Alcaldía de Valencia y la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Desde la Gran Sala del Teatro Municipal de Valencia, se desarrolló el acto de graduación de la primera promoción de Técnico Superior Universitario (TSU), pertenecientes al Plan Especial de Crecimiento y Técnico Superior Universitario (TSU), por Acreditación y Saberes del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia.

También te puede interesar: Conservatorio de Música de Carabobo celebra 34 años de su fundación

La actividad estuvo presidida por el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor y el C/G del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Dr. Ernesto Franco, Coordinador de la Región Central de la UNES, acompañados del Director de Polivalencia C/J (CPNB), Dr. Francisco Quiñónez, el Director del Centro de Formación CEFO-PMV, Lcdo. Héctor Bracho, el Director del Centro de Formación Cefo Unes Carabobo, MSc. Mario Aguilar y demás autoridades académicas.

Información de nota de prensa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad