18.7 C
Caracas
domingo, mayo 19, 2024

Horóscopo de este domingo 07 de abril de 2024

Por Alejandra Lollett

La luna en el signo Piscis hará un toque con Neptuno al comienzo del día. Acompañará a a Venus y tendrá un buen aspecto a Plutón.
Energía lunar cargada de sueños, ilusiones y empatía.
Buen momento para tomar descanso y hacer conexión con el mundo interior. Mas a la reflexión que dejarse llevar por pensamientos desalentadores.

Si en la mañana puede tomar unos 15 minutos de Sol incrementará tu energía junto a ejercicios te sentirás renovado.

Afirmación: “Soy responsable de mi felicidad y elijo vivir cada día con alegría”

Aries: Reflexionarás y harás una evaluación sobre lo que has hecho hasta ahora. Con el análisis podrás elaborar las pautas necesarias. Tu sensibilidad será alta, podrás alcanzar a comunicarte de manera cálida y empática.

Tauro: Estarán dispuestos a pasarla bien. Los contactos que hagas hoy revolucionará tu forma de ver la vida. Si hay un persona del pasado que aparece, tendrás la oportunidad de cerrar esa energía que no te ha permitido expandirte como te lo has planteado.

Géminis: Es posible que puedas sentir un letargo o pesadez. Esto puede incidir si tienes que hacer un análisis, perder o no tomar información completa, algo puede escaparse y no sea correcta tu ejercicio. Con los amigos conseguirás la diversión que necesitas.

Cáncer: Tus habilidades intuitivas te pueden llevar a ilusiones imposibles de cumplir. Aunque si, puedes aprovechar la energía para meditar, elevar una oración o hacer respiración consciente. No te dejes llevar por pensamientos recurrentes, drenan tu energía.

Leo: Todo apunta a actividades diversas. La actividad física y el deporte para el entusiasmo, intercambiar opinión sobre temas de la nueva era o vivir la experiencia de un viaje. Te sentirás renovado por la energía lunar.

Virgo: Estarás preparado para hacer cambios internos en forma conscientes. En tus encuentros íntimos, explorarás nuevas experiencias, renovando y refrescando tu sexualidad. Recibirás noticias de una persona cercana que te decepcionará.

Libra: Hoy tendrás la oportunidad de disolver tensiones en tu relación de pareja. Utilizarás tu elocuencia y capacidad para negociar o exponer tu punto de vista. Puedes ser un buen facilitador ante diferencias en el sector laboral.

Escorpio: Puedes aprovechar la energía de hoy para analizar si estás en pareja, sobre el vínculo que sostiene en estos momentos. Con las rutinas prepara nuevos planes. Para mejorar el desarrollo diario de tus actividades, así serás mas eficiente.

Sagitario: En la mañana tendrás la sensación de poco descanso, tal vez porque estuvo muy activo los sueños, interrumpiendo el descanso. Sin embargo al calentar el día, te llenarás de energía. Disfruta de los encuentros simples que te llenen de influencia positiva.

Capricornio: Necesitarás dejarte de exigirte mas de lo que puedes dar. Si quieres llenar la expectativas de los demás, se te hará difícil lograrlo. Es por eso que tendrá un día la tensión será alta y puede sentirte abatido. Toma sol por unos minutos, conecta con tu poder interno.

Acuario: Cuando no te sientes cómodo con una persona, una situación eres bueno para alejarte de tal manera que sea muy difícil llegar a ti. Si realmente es una persona que aprecias, sopesa si es necesario perder la amistad o seas capaz de conversar sobre el hecho y aclararlo.

Piscis: Encontrarás respuestas. Pueden llegarte por sueños, palabras que resuenen o tu intuición. El área económica tendrá un repunte. Mientras te valores, cada acción que hagas tendrá tu energía. Así como tendrá incidencia en el sector económico.

Redes: @alelollett
@laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad