18.7 C
Caracas
martes, mayo 21, 2024

Horóscopo de este lunes 08 de abril de 2024 

Por Alejandra Lollett

Comienza la semana con un eclipse total de sol en Aries,  a las 14:22, hora Venezuela. Será visible en México, algunas áreas de Estados Unidos y Canadá.

Se abre un periodo de cambio y auto descubrimiento. Te invita a reflexionar tu relación con tu identidad, tu capacidad de acción, como inicias tus proyectos además de tu forma de defenderte ante la violencia y hacer uso de la misma. 

Es importante tomar en cuantas las características del signo porque este es el segundo eclipse en Aries. El primero fue el 20 de abril de 2023 y tendremos el tercero el 17 de abril de 2025, el el mismo signo.

La palabra clave de Aries es: YO Soy.

Es un signo de fuego,  activo, dinámico, competitivo, confiados, entusiasta, le encanta los retos y comparte sus habilidades de independencia.  Este es el lado luminoso.

Puede actuar impulsivamente, ser agresivo en un momento dado, ser impaciente, es su lado sombra.

Necesitamos la energía  de Aries para impulsarnos a actuar, tomar el camino hacia donde  quieres dirigirte y diferenciar tu energía del otro. 

Esta lunación tendrá la compañía de Kyrón, para sanar y superar el miedo de “Ser”. 

Es el reconocimiento de tu brillo personal desde lo genuino y auténtico sin necesidad de la imposición y la violencia sino desde tu corazón y la firmeza de tu poder interno.

Es una Luna Nueva de propósito sin embargo no recomiendo rituales para hoy. 

Afirmación: “Tengo confianza en cada acción que emprendo”

Aries:   La energía de este eclipse representa un nuevo comienzo, podrás ver desde otro punto de vista todo ello contribuirá para hacerte nuevas propuesta de vida. Ubica el pasado como la experiencia, tu intenciones  como el futuro y las acciones diarias como el presente que construye la estructura donde te estás organizando.  

Tauro:    Con esta nueva energía, encontrarás que tu intuición aumenta. Sentirás empatía y una cercanía particular con tu entorno. Para un mejor trabajo con este movimiento será favorable que adoptes la meditación como herramienta para la conexión con la inteligencia superior. 

Géminis:   Habrá cambios en la forma de relacionarte con tu entorno y con los grupos que frecuentes. Tus intereses estarán en proceso de cambios y esto movilizará a conocer nuevos contactos que coincida tus nuevos parámetros. 

Cáncer:   Estarás dispuesto a dejar salir tu fuerza competitiva en el área profesional. Favorable para buscar alternativas en el área laboral donde te sientas reconocido y alentado hacer un trabajo creativo que permita mostrar tu talento.

Leo:   La vinculación con el extranjero se hará fuerte y segura. Se puede dar cambio de residencia si así lo has venido planeando. Tu punto de vista recibirá nueva información y harás cambio en tus planteamientos de vida.

Virgo:   El gestionar y ponerte en contacto con tus emociones, iluminará temores con los cuales te sientes vulnerable. Este  proceso de transformación será para tu evolución y crecimiento personal con trabajo interior 

Libra:    Se abre una nueva etapa en cuanto al vinculo que tienes con la pareja. Tu individualidad frente al compartir con el otro. Lo que enriquece una relación es tener un eje propia y desde allí construir un nexo que se alimente de comunicación, confianza e intimidad. Sino estás en pareja considera los principios al comenzar una relación.

Escorpio:   Revisa tus hábitos alimenticios y de salud que practicas diariamente. Considera hacer cambios para mantener tu vitalidad. Animate a incluir actividades recreativas, te ayudará a soltar la carga mental y física producto de la actividad laboral.

Sagitario:   Confía, la creatividad y la pasión se manifestarán. Esta energía colocala  en tus proyectos personales que tengan tu marca personal. Piensa en lo que te gusta y valoras mas en ti y manifiestalo es el momento.

Capricornio:   Como está la relación con tu familia? A partir de allí podrás hacer transformaciones y renovación en el hogar. Si tienes en planes mudarte probablemente lo hagas. Si vives con tu padres buscarás la independencia. 

Acuario:   Mantén tu mente abierta al conocimiento, confía  tu comunicación. El valor de la palabra tomará otro matiz donde valorarás no solo que puedas expresar, sino lo que aprendes. Tomar estudios cortos son favorables en estos momentos. 

Piscis:   En el área de la economía trabajarás para construir tu seguridad y aumentar tus ganancias. Confía en lo eres, en lo que haces, en lo que creas. Mientras mantengas el foco lograrás alcanzar tu propósito.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad