18.7 C
Caracas
domingo, mayo 19, 2024

Horóscopo de este martes 09 de abril de 2024 

Por Alejandra Lollett

La continua el transito por el signo Aries, a las 07:24 cambia al signo Tauro haciendo una cuadratura a Plutón.  Puede generar reacciones emocionales.

Mantén la ecuanimidad.  Reflexiona sobre la necesidad de control.  Las relaciones sanas y nutritivas son enemigas de esto. 

 Se están acercando para hacer una conjunción, Marte a Saturno y Júpiter a Urano.

Afirmación: “Construyo mi futuro, hoy”

Aries:   Movimiento en el sector económico, estás detrás de producir y hacer crecer tus ingresos. Un plan de gasto te puede apoyar para que puedas manejar con claridad tus números. Toma el tiempo necesario, cuida los gastos emocionales. 

Tauro:   Hoy las relaciones interpersonales tendrán un  toque  armonioso, ganando el afecto de los que te rodean. Conversación pendiente. Un día de exigencias, te sentirás presionado en el área profesional. Con seguridad, responderás de manera favorable.

Géminis:   Te podrás relacionar con los amigos, necesitarás compartir un tiempo para descansar del día. Nuevos contactos, los cuales no te sientes en confianza. Las ideas y pensamientos no te dejarán definir que es lo que deseas. Concentra para que lo puedas hacer. 

Cáncer:   En la mañana puedes que estés pendiente de hacer reclamos sin embargo esto hará que no te acompañen y evadan para no escuchar. Crea un ambiente agradable y en vez de reclamar mas bien conversas sobre el tema, colocando los límites necesarios.

Leo:   Favorable para hacer uso  de la actividades físicas, te ayudará a ponerte a tono para el día.  Buena la ocasión para armar una agenda la cual te apoye en tus labores diarias, no te tomas a la ligera tu trabajo, si te aplicas, lo  sacarás.

Virgo: Favorable para utilizar tus cualidades. Has de este día de propuestas a futuro. Investiga sobre los temas del día. Tu poder interno tendrá la capacidad de hacer las transformaciones necesarias. Te sentirás satisfecho del trabajo.

Libra: Tendrás habilidad para descubrir algo oculto familiar. Conversa con los familiares que tenga información. Esto te llevará a que tomes decisiones importantes. Tal vez te moleste las interrupciones de tu trabajo.

Escorpio: Si estás en pareja, tendrás un respiro, te acompañará para hacer tramites importantes. Temas como pasaporte o documentos estarán bajo tu vista de águila. Necesitas hacer uso de tu percepción, en   encontrarás la respuesta.

Sagitario: Aconsejable que organices tu día. La planificación  necesita de disciplina. Si te dedicas a tu proyecto personal, verifica que tengas claro hacia donde te quieres dirigir. Que tengas la posibilidad de hacer modificaciones si es necesario.    

Capricornio: Será un día para que puedas evaluar desde el adulto situaciones pasadas. Quedarte en el pasado, te ancla y no te permite avanzar. Dar gracias por lo recibido de los padres que venga desde el corazón. Lo que sucedió no puedes cambiarlo sin embargo puedes cambiar el efecto que hace en ti.

Acuario: Comienza a buscar la manera de despedirte de situaciones o personas que no aporten. Los cierres liberan energía contenida. Te sentirás libre, para que tus próximas experiencias sean para crecer y evolucionar.

Piscis: Energía de renovación, las experiencias de los últimos meses, te han costado. Tristeza por lo que no pudo ser o situaciones las cuales creías perfecta. Suelta todo aquello que ya no vibre contigo, necesitas la libertad para escoger. Ya verás que te sentirás mejor.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad