Astrología: Conjunción Urano – Júpiter en Tauro, el día con más suerte del año

(Caracas, 10 de abril, 2024).- En la sección El Patio Cósmico del programa La Casa, el astrólogo Luis Herrera habló con Manuel Silva y Natalia Moretti sobre el fenómeno astrológico de Conjunción Urano – Júpiter en Tauro, conocido como el día con más suerte del año y «que viene a cerrar un ciclo de 13 años que comenzó en el 2010». 

“Este señores es el evento astrológico del 2024, el más importante de todos.”

También te podría interesar: Horócopo de este miércoles 10 de abril de 2024

Lo primero que se debe hacer es… 

“Desglosemos entonces esta información para entender porqué es tan importante: qué es Urano, qué es Júpiter y qué representa Tauro.  Cada planeta tiene un significado y rige un aspecto de la vida”, explicó Herrera.

“En resumen, Urano es lo inesperado y Júpiter la expansión y el crecimiento, y estos dos planetas se van a juntar en Tauro el próximo 21 de abril. Y Tauro es el signo de la plata, de la autovaloración, de todo lo que es mío en el mundo material.” ¿Eso quiere decir que voy a recibir dinero inesperado? “Sí pero no”.

¿Qué podemos esperar de esta conjunción o de este junte como diríamos acá?

  • “Primero como ambos están relacionados con la vida en sociedad, Urano es un planeta transpersonal y Júpiter un planeta social, y como Júpiter ilumina todo lo que toca y lo vuelve más grande, lo que se viene a continuación es la revolución de la tecnología, literalmente revolución industrial parte II, algo que incluso ya estamos viviendo. Este es el momento para darnos cuenta de lo importante que es que nuestros proyectos vayan alineados con la tecnología porque este evento astrológico nos recuerda que el futuro es digital. La pandemia nos lo demostró, así que si usted todavía quiere hacer las cosas a la antigua, pues le cuento que va a quedar para atrás”.
  • “Júpiter y Urano en conjunción son la recompensa, la fortuna, la suerte, el giro inesperado que puede amplificar tu éxito o tu fracaso. Todo depende de si lo que tú has venido construyendo y donde tú has venido poniendo tu energía son proyectos lo suficientemente sólidos. Si no es así, prepárate. Pero si tú estás seguro que te has escuchado y sido fiel a ti, no tienes nada de qué preocuparte”.

La última vez que esta conjunción ocurrió fue en Aries en el año 2010, así que es super importante que se pregunten qué estaba pasando en su vida en ese momento. Herrera recomienda hacer el ejercicio de recordar los eventos más importantes de hace 14 años, pues pueden llegar cambios inesperados pero para bien.