26.1 C
Caracas
domingo, junio 23, 2024

Alcalde Fuenmayor entregó licencias de Actividades Económicas a empresarios

(Valencia, 11 de abril de 2024. Redacción: Nataly Quijada).- El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, llevó a cabo la entrega de más de 200 Licencias de Actividades Económicas a empresarios y emprendedores de distintos sectores del municipio Valencia.

El evento tuvo lugar en la Hermandad Gallega, y contó con la presencia de destacadas personalidades como Manuel Fajín, presidente de la Hermandad Gallega de Valencia, Jesús González, vicepresidente de la Hermandad Gallega y Jesús Vásquez, director de Control Urbano de la Alcaldía de Valencia.

Asimismo, contó con la participación de representantes de diferentes áreas del sector productivo como restaurantes, tiendas, bodegas, panaderías, unidades educativas, automotrices y agencias de viajes.

También puedes leer: Gobernador Lacava inauguró consultorio en¨Ciudad Chávez¨

Durante su discurso, el alcalde Fuenmayor expresó su agradecimiento al sector privado y distintos gremios por su labor en la formalización de actividades económicas. Además, enfatizó que estas acciones son parte de un esfuerzo conjunto con las políticas gubernamentales y las iniciativas privadas que buscan potenciar el aparato productivo y comercial de la ciudad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad