18.7 C
Caracas
domingo, mayo 19, 2024

Natalia Jiménez ofrecerá concierto en Venezuela el #22Jun

(Madrid, 11 de abril de 2024 – MundoUR).- La cantante española Natalia Jiménez anunció este miércoles que ofrecerá un concierto el próximo 22 de junio en Caracas.

Jiménez, en sus redes sociales, indicó que en Venezuela se llevará a cabo el último concierto de «Antología 20 años tour», asegurando que desea celebrar sus dos décadas de carrera artística con los venezolanos.

En el post que acompaña el video, se indica que las entradas al concierto de Natalia Jiménez estarán a la venta a partir del 17 de abril por mecanismos online, a través Maketicket o también puede comprar el boleto en los puntos físicos ubicados en el CCCT, tiendas Traki, el CC El Recreo y el Lobby del Hotel Eurobuilding.

Natalia Jiménez saltó a la fama como vocalista de La Quinta Estación, banda musical que triunfó tanto en España y en Latinoamérica con éxitos como “El sol no regresa”, “Tu peor error”, “La frase tonta de la Semana”, entre otras. La agrupación fue ganadora de un premio un Grammy Latino (2007) y un Grammy (2010).

En 2022, la artista se presentó en el Teatro de la Ópera de Maracay, donde manifestó haber quedado enamorada de los fanáticos que fueron a escucharla en concierto.

“Sois un auditorio de 800 personas que gritan como si fuesen 100 mil”, dijo visiblemente emocionada la cantante que confesó ser una persona más feliz desde que canta el género de la música regional mexicana. “Quiero regresar mañana a Maracay. Quiero volver siempre”, destacó entonces.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad