Huellas Ocultas de Luis Gerónimo Abreu: marcado por la actuación, sus padres y su esposa

(Caracas, 12 de abril, 2024).- El actor y animador venezolano, Luis Gerónimo Abreu, confesó que eligió dedicarse a la actuación no porque le gustara, sino porque se enamoró «de todo lo que rodea hacer una grabación».

También te puede interesar: Elaiza Gil y Crisol Carabal te invitan a disfrutar de «La hora menguada»

Aseguró que aunque su trayectoria le ha dejado «la mayoría de momento gratos», también es una «profesión difícil, es una profesión ingrata. Incluso en esta profesión en la que mientras más experiencia tienes menos dinero ganas».

Huellas Ocultas de Luis Gerónimo Abreu

En entrevista para el programa Shirley Radio, el actor confesó que guarda en sus «Huellas Ocultas», la muerte de sus padres que partieron «aún quedando mucho por vivir», pero que recuerda con amor y con la lección del «no saber qué va a pasar mañana».

Además, atesora entre sus huellas la relación con su padrastro Guillermo, que «representa uno de los quereres más grandes que existe, porque él decidió ser papá conmigo y eso lo hace una persona valiente».

Luis Gerónimo Abreu tiene 14 años casado con su esposa y también actriz Claudia La Gatta, de quien se enamoró desde la primera escena que hicieron juntos y por quien decidió esperar hasta que Claudia terminara con su relación de entonces.

De este matrimonio, resultó el nacimiento de Salvador Abreu La Gatta, que «transformó» la vida de Luis Gerónimo.

«Me he dado cuenta de los errores que cometo y de lo torpe que podemos ser en algunas circunstancia. Cuando crías a un hijo te das cuenta que crees que te la sabías todas pero no sabes nada», explicó.