(Puerto la Cruz, 15 de abril de 2024. Redacción: Saray Portillo).- Andrea Martínez es la venezolana MakeUP Artist que trabajó recientemente en el videoclip «Game Over» de la banda venezolana Rawayana.

En conversación con Nanda Franceschi y Maka García, para el programa Se Tenía Que Decir (STQD), confesó que no esperaba llegar a hacer tantas cosas bonitas en su área profesional, con experiencias de vídeos profesionales virales como «Mi Cuarto» de Jerry Di y recientemente «Game Over» lanzado el pasado 4 de abril en todas las plataformas digitales.

“He tenido la oportunidad de maquillar a Micro TDH, Big Soto, Neutro Shorty, Orestes Gómez así como a más de 30 personas involucradas en las grabaciones del videoclip de «Caracas en el 2000»”, destacó.

Andrea Martínez, MakeUP Artist venezolana

Confesó que «Game Over» representó una pauta fuerte debido a la cantidad de personas involucradas y el requerimiento de que cada uno debía representar un personaje distinto.

Aseguró que el detrás de cámaras de todos los vídeos suelen ser siempre de adrenalina pura.

“Antes de comenzar a grabar, los chicos de Rawayana no estaban convencidos de los colores porque los querían más oscuros, por lo que me dieron tan sólo 3 minutos para cambiar el tono”, contó.

Andrea comentó que aunque su profesión es Internacionalista, su foco siempre ha estado vinculado hacia el arte.

“Ver a la gente sentirse linda y confiada con mi maquillaje me hace muy feliz”, dijo.