18.7 C
Caracas
martes, abril 30, 2024

Fernando Pinilla dibujó con los niños de El Castaño en Maracay

(Maracay 16 de abril de 2024. Redacción: @andrearochap) El caricaturista venezolano Fernando Pinilla trajo al sector “El Castaño”, en Maracay estado Aragua, su programa para enseñar caricaturas a los niños. “Yo iré a cada comunidad que me lo permita, porque el talento que hay en los niños venezolanos se pierde de vista”, dijo Pinilla.

Cerca de 50 pequeños de los sectores El Samán, Ojo de Agua, El Paraíso, El Triunfo, 19 de Mayo y Corozal, compartieron una jornada, muy animada, con el artista, caricaturista del diario El Nacional y el Diario de las Américas.

En este sentido, Acofim Maracay, que es la Asociación Civil de Orientación y Formación Integral para la Mujer; y la Asociación civil Impaktemos, trabajaron de la mano con varias empresas privadas que patrocinaron los implementos necesarios para llevar a cabo esta actividad.

Finalmente, el artista aseguró que este programa es posible gracias a las personas y empresas que confían en él para llevarlo a compartir sus conocimientos con cientos de niños que están habidos de recibirlos.

Para más información de Aragua, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad