18.7 C
Caracas
martes, abril 30, 2024

Horóscopo de este martes 16 de abril de 2024 

Por Alejandra Lollett

La Luna comienza su tránsito por el signo Leo  con un aspecto a Plutón muy temprano en la mañana.

Este toque puede brindarnos información desde mensajes oníricos como palabras que resuenen o el impacto de una experiencia. Se puede sentir como un rayo, algo te ilumina para conocer o ver algo que hasta ahora no se había mostrado. 

Te permitirá investigar y ahondar en el mundo interior para incorporar en el consciente la información necesaria para trabajar en los próximos tiempos. 

Cuales nuevas ideas quieres poner en práctica? Cómo quieres desarrollar tu actividad económica? Valoras tus dones y debilidades? 

Preguntas que se irán respondiendo. A medida que abras tu visión y puedas transformar tu realidad. 

Es una semana plena de energía, ábrete a las posibilidades infinitas que te brinda el universo. 

Afirmación: “Estoy vibrante de posibilidades”

Aries:   Tienes una posición privilegiada. Entusiasmo, vitalidad y garbo sin embargo toma las acciones pensadas antes de actuar. El impulso te ayuda hacer las cosas aunque a veces puedes hacerlo en forma irracional. Calma y toma tiempo para actuar.

Tauro: Estás creciendo a nivel profesional, esta semana será importante en ese ámbito. Puede manifestarse oportunidades. En el sector del hogar, atiende las relaciones con la familia, en especial con los hermanos. Observaciones de un vecino.

Géminis: Tu ingenio, inteligencia y creatividad estarán en buen nivel para hacer propuestas, proyectos y planes para el futuro. La información llegará como un rayo. Visión amplia, pendiente de lo que vibre y quieras desarrollar.

Cáncer: Buen momento para echar una ojeada al sector de tus finanzas. Cómo capitalizas? Cómo manejas el ahorro, el crédito? Todo ello depende de la actividad laboral, si es lo que disfrutas hacer, te apasiona? Revisa, si es necesario, has las adecuaciones necesarias. 

Leo: En el área profesional, movimiento. Con tu entorno mantén un clima de armonía, demuestra tu empatía. Te llegarán mensajes en formas particulares, bien sea por sueños, una canción que resuene su letra, pendiente de ello. Propiciará cambios.

Virgo:  Estarás consciente que las actividades diarias te pueden agobiar según como manejes la energía. Es bueno que tomes en cuenta lo que puedes sentir, si intensificas las actividades, envías a tu cuerpo adrenalina excesiva. Busca el espacio para descansar, reflexionar o meditar nivelas y puedes manejar las actividades del día. Has la prueba.

Libra:   Gran actividad en el área laboral. Si trabajas con leyes, eres facilitador, en recursos humanos o en trámites de documentos favorable para documentar, acordar y estar claro para comunicarte. Canaliza  tus acciones para que logres hacer lo del día. 

Escorpio:   Salidas constructivas para conflictos que estás por resolver. La clave es no forzar la situación, encaminarla. Con la figura paterna esté presente o no, suelta las historias pasadas y procesa con madurez para que superes cualquier sentimiento pendiente que te impide ser feliz. 

Sagitario:   Favorable para dedicarte a tu proyectos personales y en particular tu propósito de vida. Cuando tienes claro hacia donde quieres dirigirte se abre el camino. Acompañalo con tenacidad y disciplina. 

Capricornio:   Una fuerza interior puede estar activando sentimientos y emociones que tendrás que reconocer para gestionar. Cuando hay desbalance en este sector, no te sientes bien y posiblemente reacciones ante cualquier situación. El trabajo es con tu emociones.

Acuario:   Las energías actuales, te apoyan para desarrollar tu creatividad. Se encuentran alienados los diferentes niveles el mental, físico, emocional y espiritual y en este punto, la física cuántica se manifiesta de inmediato. Así que cuida tus pensamientos y la palabra.

Piscis:   Estás preparado para romper con paradigmas. Las experiencias que has vivido el año pasado y lo que va de este, indica que eres capaz de superar situaciones. Creer en tu poder interno, dejarte llevar por tu intuición y hacer lo que te indique el corazón.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad